Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me paso algo muy extraño me pueden explicar

pobre de tu ama pero la neta no tengo ni idea de que haya pasado :( que miedo

probablemente era tu doble malvado
lee sobre los doppelgänger

q raro a mi me a pasado q x ejemplo llegaba de la escuela y veia a mi hermano sentado en el sillon viendo la tele, de repente reacciono q el no esta q se fue ala escuela(yo estudiaba en la mañana y el en la tarde) vuelvo a voltear y ya no hay nadie q rarooo

Está muy raro, que mal por tu mami, échale ganas y no te desanimes, como ya han dicho acude con un sacerdote para que te ayude.

Saludos.

ps tiene toda la pinta de que tuviste una bilocacion felicidades no cualquiera logra algo haci lo mejor fue que te despediste de tu mama :vientos:Q.E.P.D

viajes extracorporales es raro que a alguien le pase pero si existe supongo que eso paso y lo siento por tu mama pero ya te ganaste un angel que te cuida desde arriba :vientos:

orale k loko ami me paso una ves, mi carnala y yo vivimos algo parecido con mi carnal esk estava atras de nosotros y le ablamos pero como no nos respondio pos bolteamos y no estava y al ir a su cuarto estava bien geton (dormido )

ps esta raro eso, pero ps como eh leido en otros posts tal ves se trate de un doppleganger

MIRA, HAY MUCHAS SUPOSICIONES.
PERO SI REAL MENTE ESTAS ASUSTADA, SOLO CONFÍA EN DIOS PADRE Y RESA ANTES DE DORMIR PIDIÉNDOLE A DIOS Y LOS SANTOS QUE TE CUIDEN DE TODO MAL.
TRATA DE CONFESARTE E IR A MISA.
NO TE PREOCUPES, NUESTRO PADRE CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA TE CUIDARA.

Bueno antes k nada necesito saber varias cosas, la enfermedad de tu madre, la causa de su fallesimiento, la edad de tu madre y tu hermana... esto encaminado a que algunas enfermedades tienden a producir alucinaciones, numero 1 por la enfermedad misma y numero 2 por los medicamentos preescritos por el medico, ademas tndria que saber si tu no has tnido este tipo de visiones por k por otro lado, algunos padecimientos psikiatricos son heredables...

Si tienes todos estos datos mandame un mensaje personal y vemos a que podemos llegar, por cierto soy un medico en formacion de 4 año de la universidad autonoma de ciudad juarez, cuidate

P.d. no estoy diciendo que tu, tu hna o tu mama esten locas solo k hay algunas situaciones en las que como ia mencione las enfermedades y los mediacamentos nos pueden hacer pasar malos ratos...

Tal vez fueron casos de bilocación...mi pésame por lo de tu mamá.

Volver