Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me llamo patsy, me aceptan?

hola niña preciosa estas hermosisisima la verdad me gustastes un bueno espero tener pronto mas de tus pictures estas buenisimas y me fantaseo rico...
PD. si puedes enviarme un msj privado te tengo una propuestas

Verdaderamente hermosa, esperamos mas fotos tuyas, a ver si me dedicas una, bienvenida y considerame tu enamorado , besos

Hola buenas tardes preciosa Patsy aqui de regreso para estar pendientes, y que espero sigas pasando un lindo dia corazon besos muuuack:mota::mota::mota::mota::mota:

Hola a todos los chicos de esta comunidad, hace poco me enteré de esta pagina y ya la estuve revisando por lo cual los felicito y me arrepiento de no haberla encontrado antes, he estado en otro foro (no se si pueda escribir su nombre pero empieza con la letra antes de la Q! ) ya sabrán cual es, y bueno quiero compartir fotos con ustedes y hacerles unas dedicadas.

Espero sus comentarios y me digan si les gusté o no para seguir subiendo, mientras les dejo unas fotitos y un paquetito con muchas mas fotos.

76607051.png
29289852.png
42676516.png
65809134.png

hay mas fotos en el enlace es que ya me cansé de subir, mi internet esta un poco lento. Además en el paquete vienen las fotos mas grandes.
espero sus comentarios.

aqui estan las demas fotos:

http://rapidshare.com/files/379017708/patsy_loquita.rar

estas muy buena ni hablar te felicito!!!
sobre todo por que no eres egoista y compartes tu bellaza
bravo

Hola hermosa preciosa tus fotos estan excelentes tienes un culo muy rico mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me apunto para una dedicatoria, espero mas fotos hermosa

te felicito mami estas muyyyyyy rica y esa panochita esta para mamarla asta que te chorrees

claro que eres bienvenida y ademas muy linda, gracias por el aporte y seguiremos al pendiente.

mmmm pero que delicia que rico cuchipop nos pones duros que daria por probar esas mieles terminare atravesando mi colchon jaja

que paso aun no regresa a saludarnos!!!!... bueno aqui estamos al pendiente... saludos, besos y abrazos

Hola buenas noches mi Preciosa Patsy aqui andamos al pendiente corazon y espero verte pronto, por aqui por tu post besos y descanses que tengas lindo dia muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Volver