Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me llamo patsy, me aceptan?

¡¡¡ Felicidades PATSY por tus primeros 100 comentarios y de muchos mas preciosa te mando muchos besitos muuuuuack!!!!

Excelente nena, pues como algunos te pido una dedicada, y muchas gracias por complacernos, eres hermosa, mami............

bienvenida a este corral, espero que puedas seguir con los aportes de tu escultural cuerpo y que me dediques una cuando empiezes con las dedicadas:vientos:

Bienvenida Patsy.

Espero que tengas una agradable y duradera estancia.

Excelentes fotos. Veo que te gustan muchos los close-up.

Gracias por compartir tus fotos Patsy. Saludos.

amor eres una perrita muy seductora y tu paketote k traes de bajo mmmm haces k mi leche salga a chorros gracias

:mota::mota:Que bien estas!! y Que bueno que te posteaste en este foro :vientos: seguire pendiente de tus aportes Gracias!!!

que buena estas mami, digo patsi ,bienvenida y gracias por el aporte estas hermosa

´pues vievenida patsi, y sigue delitandonos con tu figuara, a ver si le dedicas a tu pedrito una foto tuya. besitos

hola hermosa que lindo cuerpo tienes ojala me puedieras dedicar una de tus fotos HERMOSA BESOS

Bienvenida

Oye patsy bienvenida, tienes una tarjeta de presentacion muy buena me gustaria conocerla, bien
que dices.:punzadita:

no pues bienbenida seas patsy, esperamos ver mas de ti, ya tienes admiradores contandome oki, dedicame una y te estamos viendo

Humm chiquita q bien se te ve esa cosita y claro que puedes seguir deleitandonos con esas hermosas curvas que tienes mmm jeje hay me podre apuntar p'a las dedicadas???

Hola buenos dias mi preciosa Patsy, aqui estamos al pendiente de tu post corazon, que tengas un excelente dia y que te la pases de lo mejor besos y cuidate mucho espero verte por aqui muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Y bueno aqui te dejo esto mi Preciosa Patsy mmmmuack espero te guste corazon:

El Tiempo

El Tiempo
es demasiado lento
para aquellos que esperan.

demasiado rápido
para aquellos que sufren

demasiado corto
para aquellos que gozan

pero. . .
para aquellos que aman
el tiempo es eterno.