Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me llamo patsy, me aceptan?

no pensaste que re recibieran pronto
pos si estas para uyyyyyy
linda eres muy linda gracias por compartir a la banda

Hola patsy pues gracias por compartir tus fotos y pues ojala que me puedas dedicar una, gracias y que tengas bonito fin de semana

ola patsii pasale estas en tu casa no sea cual seria la pena pero que bueno q ya estas aqi jijij saludos q rica estas

Hola a todos los chicos de esta comunidad, hace poco me enteré de esta pagina y ya la estuve revisando por lo cual los felicito y me arrepiento de no haberla encontrado antes, he estado en otro foro (no se si pueda escribir su nombre pero empieza con la letra antes de la Q! ) ya sabrán cual es, y bueno quiero compartir fotos con ustedes y hacerles unas dedicadas.

Espero sus comentarios y me digan si les gusté o no para seguir subiendo, mientras les dejo unas fotitos y un paquetito con muchas mas fotos.

76607051.png
29289852.png
42676516.png
65809134.png

hay mas fotos en el enlace es que ya me cansé de subir, mi internet esta un poco lento. Además en el paquete vienen las fotos mas grandes.
espero sus comentarios.

aqui estan las demas fotos:

http://rapidshare.com/files/379017708/patsy_loquita.rar
claro que te acepto!, dónde nos vemos!?

que paso ya nos olvido patsy... ojala no tardes mucho en regresar... muy buenas las pics...

Hola buen dia patsy aqui pasando para desearte un lindo dia preciosa esperamos pronto, nuevas fotos corazon ,besos y que te pases este dia de lo mejor te dejo muchos besitos en todo tu lindo cuerpesito
muuuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota:

welcome!! estas riquisima, yo me formo para las dedicadas, graxcias por delietarnos con tu belleza!!

Hola aqui de nuevo mi Patsy al pendiente de ti corazon espero verte para poder platicar corazon besos y disfruta de este sabadito alegre muuuuuack besitos en todo tu lindo cuerpo que me gusta muchisimo amoe bye cuidate
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas tardes mi Patsy hermosa esperemos pronto nuevas imagenes de tu lindo cuerpo amor besos y aceptame a en tu perfil bye aqui estoy al pendiente amor

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Patsy te doy la bienvenida al foro las fotos estan estupendas te agradezco el aporte ojala me dediques una.

Bienvenida...hermosa...me encantaron las pics.....te felicito y esperamos mas de tu parte!!!
Por ultimo..te agradeceria una dedicada!!!

Hola Patsy, de verdad que estas super, eres una chica muy preciosa, me gustaria pudieras dedicarme algunas de tus fotos, estare muy al pendiente de nuevas aportaciones, gracias por subir fotos

Hola buenas noches mi Patsy preciosa aqui de regreso para estar pendiente de tu Post corazon que sigas pasando un sabadito alegre y espero verte pronto por aqui corazon besos muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Volver