Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME LA COGI EL SABADO DE GLORIA-con fotos-

:metal:buen relato, ojalá y pongas otro, la comunidad bakuna lo agracederá:metal:

muy buen relato bro y si es cierto los coches si sircularon jeje y suerte que tengas mas asi weei nos vemos

muy buen relato bro y si es cierto los coches si sircularon jeje y suerte que tengas mas asi weei nos vemos

si habian circulado eso fue en el 2009 hace ya un año,pero no sabia que si circulaban,
y que bueno que no supe porque si no la bety se me hubiera escapado,salu2

excelente relato compañero vacuno yo ya ando viendo si pongo los mios q tengo varias anecdotas muy buenas

JAAAAA ESTA CHIDA ESTA HISTORIA YA LA HABIA LEIDO PERO ESTA CHIDA LA ADAPTACION DEL SABADO DE GLORIA JAJAJAJA

Estubo chido,pero ponerla borracha eso es un puntaso a tu fabor,y siempre lloran despues d hacerlo cuando estan borrachas pero t rayastes jejejejeje

PARECE DE FRAUDE NO AÑADIR FOTOS DE LA BECERRITA EN CUERNAVACA. BUSO A LA PROX.

pude haber puesto fotos de cualquier mujer y decir que era ella, solo era cuestion de taparle la cara y ya,pero eso si se llamaria fraude,no lo crees??
salu2

jajajaja felicidades bakuno!!! la fantasia de cualquier hombre cogerse a la amiga de nuestra vieja jejeje que chido que se te hizo!!

Volver