Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME LA COGI EL SABADO DE GLORIA-con fotos-

jaja ya viene el sabado de gloria...a ver si se me hace otra vez.............

Sigue tratando con calma, alguno de estos dias se dejara tomar fotos, no hay que ser impaciente.

muy buen relatito de tu experiencia man y si que esta muy guapa la amiga

buen relato amigo la vd si me gusto y me emocione de leerlo de vdd, hasta la sonrisa me salio y dije, ke perro hijo de puta, ke suerte tuvo jajaja, oye pero kitaste las fotos? yo no las vi

NO MANCHES, ESTA BUENA LA HISTORIA, OJALA CUENTES UE MAS PASO ESA NOCHE Y LA SIGUIENTE VEZ QUE TE LA TIRASTE.

no mames que buen relatooo lastima que las amigas de mi vieja sean tan mamonas si no yo tambien les invitaba alcoholllll chido

y como para que tanto empeño en que crean que es verdad? está chido y con eso basta. Por cierto en las fotos, falla el lunar, en una de ellas sale del lado incorrecto.

yo puedo poner fotos de viejas bien guapas y decir ke me las coji, pero buen relato

muy buen relato asi quiero que pase con una amiga pero como no tengo casa propia no se deja llevar aun a la cama, solo me la he cojido una vez y estabamos ambos ebrios. felicidades por tu anotacion.

es grande la chica..... y las fotos,.... la verdad no importa que sean reales o no....

lo grande de la historia es la CHIQUILLA... de verdad..... es grande.... espectacular....

orale q buen relato fijate bo q a mi cort edad de 26 años yo tngo varios relatos q contar eeee enkualkier rato q tng xhance c los cuento va saludos desde nayrit

es grande la chica..... y las fotos,.... la verdad no importa que sean reales o no....

lo grande de la historia es la CHIQUILLA... de verdad..... es grande.... espectacular....

claro que son reales....ahora se la llevo su esposo a vivir a estados unidos...pero si hubo otra historia entre nosotros...ya la contare.

buen relato amigo la vd si me gusto y me emocione de leerlo de vdd, hasta la sonrisa me salio y dije, ke perro hijo de puta, ke suerte tuvo jajaja, oye pero kitaste las fotos? yo no las vi

no,las fotos siguen ahi en la pagina 1.

Volver