Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me explican por favor

cesarjaque15

Becerro
Desde
24 Oct 2010
hola quisiera que me explicaran de como jugar un juego que descarge.....bueno lo que pasa es que bajo un juego y lo abre win rar y pues de ahi noce q hacer y pues haber si alguien me puede explicar bueno gracias bye

creo que te faltaron muchos datos compañer@

juego de pc o para alguna consola?

en el rar cuando extraes trae el ejecutable o es una imagen iso que debes montar o quemar?

un poco mas de datos y te ayudaremos con gusto ;)

un saludo

bajas un programa que corre en windows le picas ahy y luego le picas en el juego y ya...

así como te sientes me sentí yo cuando vi tu post..

creo que te faltaron muchos datos compañer@

juego de pc o para alguna consola?

en el rar cuando extraes trae el ejecutable o es una imagen iso que debes montar o quemar?

un poco mas de datos y te ayudaremos con gusto ;)

un saludo

muy bien tu coment. :vientos:

pon una captura de pantalla de las carpetas que te dio al descomprimir el juego ¡
da mas datos de lo que necesitas !°

A ver, en primera, sabes descomprimir?
A lo que veo, ya tienes el descompresor WinRar instalado, así que en vez de abir el archivo, debes extraerlo, dando click derecho al archivo, y eligiendo si quieres que lo haga en ésa misma carpeta, en otra, o que cree una nueva con el nombre del archivo.

Después de éso depende mucho el qué es lo que descargaste.
Cuando pongas ésos datos, le seguimos

Creo que aqui entraria una frase que queda "Ayudanos a ayudarte" si se te complica esto de los juegos lo mejor es que nos pongas la link de donde bajaste tu juego asi ya vemos
que todo acerca del mismo y asi ayudarte mas rapido

si es para PC , y es una imagen ISO pues descomprime el archivo en alguna carpeta que sea de tu agrado =D ....
y la montas con algun programa gratuito como daemon tools o alguno asi :P ...
luego ya lo instalas y taran =D... o si prefieres quemalo en un CD / o DVD y de igual forma lo instalas ...
si es para consola...
hey un momento.. ¬¬... quieres todo peladito y en la boca ñ_ñ ...
hechanos aunque sea una cap

Volver