Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hoy un perro me habló, me acababa de salir del baño, y como vivo en una casa con otros estudiantes como yo (soy estudiante foraneo) uno de ellos tiene un perro. Ayer el perro estaba muy fastidioso conmigo, se me pegaba mucho, salía y me seguía, me meneaba mucho la cola, quería que le prestara atención, pero no le hice caso.
Hoy en la mañana, salgo de bañarme y dejo la puerta de mi cuarto abierta. Se mete el perro , me mira a los ojos y me dice "Ten cuidado, veo cosas muy oscuras atras de ti todo el tiempo". Me saqué de pedo, y se fue corriendo. Correteo al perro a la sala, y lo veo que se acuesta y ya no me quiso hablar el perro, nadamas jadeaba y me ladro dos o tres veces, pero como saludando, no de agresión.
AYUDA! Me estaré volviendo loco? Y si no eran aliens los que me violaron y eran fantasmas o demonios? AYUDA!!
Te entiendo perfectamente karnal, Hoy mi gato salio de su cajita de arena, se subio a una silla, me maullo, y con cara retadora me dijo "O ME DAS MIS WHISKAS ......O TE PARTO TU MADRE" , ..........