Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!no me puedo imaginar toda esa serie de eventos que vives en tu mente....
el ser una persona enferma, la cual vive una serie de cosas las cuales estan en la mente misma, me es escalofriante....
lo unico que te puedo decir es que tengas animo, y que sigas conciente de que lo que vives esta en tu cabeza, y no dañes a nadie en un algun episodio que sufras de esas pesadillas vivientes....
ahora, que tu familia son medicos y estudiantes de medicina, estas en buenas manos para darte seguimiento en tus tratamientos....a veces los medicamentos son necesarios, otras deben ser administrados en dosis minimas, o maximas, segun para tener una calidad de vida mas llevadera.
animo amigo, y creo que lo mejor es ser y estar conciente de que a veces lo que se ve o se oye, es una alucinacion propia de tu mente.....
mis mejores deseos para que tengas una vida llevadera y tranquila.
me recordaste a esta cancion....
Y construyó ventanas fabulosas,
llenas de luz, de magia y de color
y convocó al duende de las cosas
que tiene mucho que ver con el amor.
En los demás, al verlo tan dichoso,
cundió la alarma, se dictaron normas,
""No vaya a ser que fuera contagioso...""
tratar de ser feliz de aquella forma.
La conclusión, es clara y contundente,
lo condenaron por su chifladura
a convivir de nuevo con la gente,
vestido de cordura.
espero no te moleste esta comparacion...solo se que a veces asi es la gente...
cuidate...
Y me dices a mi que de donde saco tanta ofensividad? Porque te dije que tienes la mente cerrada?
Hasta donde yo sé yo no te dije egocentrico, ni que no tenías una vida, ni que querías llamar la atención. En cambio, te dije que tu opinión era bastante respetable.
Estoy leyendo todos los puntos de vista, no solo los que me "convienen"... Me "convienen" exactamente en que sentido? En qué momento saco yo provecho de algún comentario? Si quisiera yo sacar algo de ésto que me ha pasado, acudiría a otros medios.
Nuevamente, quien es el que ofende aquí, tú o yo? Osea que solamente vienes a atacar, pero te pones a la defensiva en una contra réplica? Aprende a dialogar muchacho
eso eso eso :chavo:La verdad, tienes un especie de transtorno cabron, o una de dos estas enfermo de tu cabeza y te sugiero que visites a tu medico, o le entraste duro a una sustancia prohibida, o simplemente quieres llamar la atencion, que me inclino mas por la ultima, dedicate mejor a estudiar para que seas alguien en la vida.