Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me espantaron en mi cuarto

No maaaaa!!!

Y cuando te dijeron corre no corriste?

y p donde?

oorale esta café... si me dio miedo , pero ke habra sido?? algo asi como una bruja????
grax por el relato estuvo de miedo

olle bro ami atmbien me pasa eso de despertarme tempra de madrugada
pero yo me despierto siempre a las 3:12 en exactos ni se como
ok les juero es ciertoeso de que me despierto pero yo tengo mas de un mes asi o tal ves mas y psss asta la fecha nadamas de atocado excuahr ala llorna y eso es un tanto fuerto je je je je j salu2

ps namas desactiva tu despertador ¬¬

xDDD

zaz que loco... se siente re feo cuando un ente que no sabes de dónde salió te espante de esa manera y peor tantito de que se burle asi :(

Pues la verdad no se como aguantaste un susto asi sin
a) Hacerte
b) Desmayarte
c) Gritar

Buena relato y mala experiencia

no pos ta cañón... no se como te atreviste a dormir solo de nuevo....

A mi me pasaria lo que el chiste de polo polo, al querer salir corriendo me hiba a resbalar, ajjajjajaa

A mi algo similar me has pasado en tres ocaciones diferentes.

La primera vez ya tiene mucho tiempo era cuando tenia mas o menos la edad de 10 o 9 años aproximandamente, recuerdo que en mi cuarto me contraba con mi hermana saltando en cama, estabamos jugnado, de pronto a mi hermana y ami se nos ocurrio voltear hacia la puerta del cuarto (la cual estaba abierta) y de pronto vimos a una mujer de blanco.

En otra ocacion cuando tenia unos 18 años, recuerdo que estaba de vacacion, eran ya como a las 4am y como estaba de novedad el juego de Call of Duty 4, estaba juegue y juegue en mi cuarto. (Cabe a clarar que mi hermana y mis padres estaban bien dormidos era el unico despierto) En un rato que estaba jugando se me ocurrio voltear a la puerta de re ojo vi una persona de blanco, en ese momento como taba jugando y entretenido no hise caso, ya luego de un rato me callo el veinte y me paso por la mente ¿Que madres fue lo que vi?

La terecera vez que vi algo raro fue en este año, estaba desayunando, eran como a las 5 am, mi hermana estaba bien dorminda, mi papa igual, y mi mama se estaba bañando. En eso estaba comiendo, y esta babosiando, y de repente vi como que una persona se asomo por el pasillo (que esta cerca del comedor)y que luego se regreso, en ese momento pense a dever sido mi mama o mi hermana, y me levavante y fue a ver, mi papa estaba rocando, mi hermana estaba bien getona y mi mama se seguia bañaando, y le pregunte que si de casualidad habia salido del baño y me dijo que no.
La neta no se que halla visto.

pues en mi casa sucedieron varias cosillas, cuando estabamos morros mi hermano el mayor tenía un amigo de juegos (imaginario) pero le dio miedo a mi madre porque cuando estaba el solo jugaba con él y hablaba, hasta que un día le dijo que le comentara a su amiguito que ya no podía seguir jugando con el (mi hermano tenía 4 años cuando ocurrio), se lo dijo mi hermano y un triciclo (de esos viejos de hace unos 25 años de la marca Apache, ¿recuerdan? que nostalgia, no?) salio volando contra la pared causando una gran abolladura, cosa que no podía hacer mi hermano porque como comente era un triciclo de acero y obvio pesado, cosa que un niño de 4 años dificilmente podría haber hecho, después de eso llego mi jefe vio la pared, mi jefa super preocupada y mi carnal le dijo que su amiguito no se iba a ir y que dejarían de ser amigos, después de eso sucedían como travesuras, se desaparecian las cosas como los saleros, cuando hacia tarea bien recuerdo que se desaparecian mis colores porque yo buscaba uno por uno el color café y no lo encontré, juro que lo busque 3 veces, pase color por color y no estaba, después fui por otro de mi hermano y ya estaba el color pero afuera de su caja.

En fin......... si creo que pasen cosas como las que relato el compa del post.

Volver