A mi algo similar me has pasado en tres ocaciones diferentes.
La primera vez ya tiene mucho tiempo era cuando tenia mas o menos la edad de 10 o 9 años aproximandamente, recuerdo que en mi cuarto me contraba con mi hermana saltando en cama, estabamos jugnado, de pronto a mi hermana y ami se nos ocurrio voltear hacia la puerta del cuarto (la cual estaba abierta) y de pronto vimos a una mujer de blanco.
En otra ocacion cuando tenia unos 18 años, recuerdo que estaba de vacacion, eran ya como a las 4am y como estaba de novedad el juego de Call of Duty 4, estaba juegue y juegue en mi cuarto. (Cabe a clarar que mi hermana y mis padres estaban bien dormidos era el unico despierto) En un rato que estaba jugando se me ocurrio voltear a la puerta de re ojo vi una persona de blanco, en ese momento como taba jugando y entretenido no hise caso, ya luego de un rato me callo el veinte y me paso por la mente ¿Que madres fue lo que vi?
La terecera vez que vi algo raro fue en este año, estaba desayunando, eran como a las 5 am, mi hermana estaba bien dorminda, mi papa igual, y mi mama se estaba bañando. En eso estaba comiendo, y esta babosiando, y de repente vi como que una persona se asomo por el pasillo (que esta cerca del comedor)y que luego se regreso, en ese momento pense a dever sido mi mama o mi hermana, y me levavante y fue a ver, mi papa estaba rocando, mi hermana estaba bien getona y mi mama se seguia bañaando, y le pregunte que si de casualidad habia salido del baño y me dijo que no.
La neta no se que halla visto.