depredador
Bovino Milenario
- Desde
- 22 Sep 2005
demandalos carnal en la constitucion politica de los estados unidos mexicanos en el articulo primero dice que no te pueden discriminar por tus creencias religiosas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Felicidades por la recuperacion de tus papeles,bueno,solo me gustaria añadir un comentario,respecto a lo de el pais libre,tienes razon que este es un pais libre y tienes derecho a la libertad de expresion,sin embargo,te encuentras en un area intelectual,y por lo tanto es recomendable expresarse como tal,hay que demostrar que tenemos cultura y que no todo en nuestro lenguaje consta de mentar madres y decir palabras altisonantes,no es criticar tu ortografia,estoy tratando de proporcionarte una critica constructiva en cuanto a la forma de expresarte en este tipo de temas.Si realmente eres intelectual aceptaras la critica y diras gracias,en caso contrario te enojaras y me mentaras la madre al igual que cualquier persona ignorante.Hasta luego y suerte con tus estudios.