╔═ ₤α∂¥β₤υέβέβέ ═╗
Bovino de alcurnia
- Desde
- 6 Jun 2008
pues estan violando la constitucion y pues podrias ir a la sep o no se si sea de paga o algun lugar asi
saludos
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!SPatrañas, como los pagados por el amarillo para atearse del dios de Calderas :comillas:
pues y luego con ese lenguaje que te cargas y estando en colegio religioso pos stas mal compadrito
Chale...
hace unos dias fui a inscribirme a 3er semestre de prepa a mi escuela, y por alguna razon ke no se cual sea, en la direccion se enteraron de ke yo soy ateo, y me mandaron ala v...
no me dejan inscribirme, y no me kieren dar mis papeles...
me da coraje, porke pss nosotros los ateos no le negamos nada a nadie(bueno, porlomenos yo y mi familia...), y esos cu--- ke segun ellos todos somos hijos de :comillasios:comillas: me manden a la v...
no se ke hacer, y la neta esoy bien awitado...
ke hago corral!!!
.:Edit:. Eliminé las palabras altisonantes. Respecto a tu ortografía, creo que puedes trabajarla para quitarte ese vicio de escribir con K. Un saludo.
Chale...
hace unos dias fui a inscribirme a 3er semestre de prepa a mi escuela, y por alguna razon ke no se cual sea, en la direccion se enteraron de ke yo soy ateo, y me mandaron ala v...
no me dejan inscribirme, y no me kieren dar mis papeles...
me da coraje, porke pss nosotros los ateos no le negamos nada a nadie(bueno, porlomenos yo y mi familia...), y esos cu--- ke segun ellos todos somos hijos de :comillasios:comillas: me manden a la v...
no se ke hacer, y la neta esoy bien awitado...
ke hago corral!!!
.:Edit:. Eliminé las palabras altisonantes. Respecto a tu ortografía, creo que puedes trabajarla para quitarte ese vicio de escribir con K. Un saludo.