astarothKR
Bovino adolescente
- Desde
- 23 Dic 2008
- Tema Autor
Me discriminan....<Ya Stuvo>
Chale...
hace unos dias fui a inscribirme a 3er semestre de prepa a mi escuela, y por alguna razon ke no se cual sea, en la direccion se enteraron de ke yo soy ateo, y me mandaron ala v...
no me dejan inscribirme, y no me kieren dar mis papeles...
me da coraje, porke pss nosotros los ateos no le negamos nada a nadie(bueno, porlomenos yo y mi familia...), y esos cu--- ke segun ellos todos somos hijos de :comillasios:comillas: me manden a la v...
no se ke hacer, y la neta esoy bien awitado...
ke hago corral!!!
.:Edit:. Eliminé las palabras altisonantes. Respecto a tu ortografía, creo que puedes trabajarla para quitarte ese vicio de escribir con K. Un saludo.
.:Editooooo!!!:.
stemm pss ya solucioné mi pexx...
primero ke nada, gracias a todos los ke me dejaron su opinion
segundo, es un pasi libre, asi ke escribiré con 'k' todo lo ke kiera:jijiji::jijiji:
jajaja
tercero, perdon por las malas palabras, pero eske staba muy molesto...
cuarto, mi escuela es digamos, 'privada', pero no es religiosa
quinto, lo de 'astaroth' es por una cancion, :metal::metal:
y sexto, yo nunca divulgue mi ateismo, respeto las creencias, simplemente se 'filtró'
bien, les dire ke hice
hable trankas con la directora, le dije ke me sentia muy mal porke pss yo no hacia nada malo, ke de hecho ella era la ke se estaba potando bien cruel...
le dije tambien ke la iba a denunciar no se si con la SEP, o con la DGETI, o con chuck norris...
y ella me pidio disculpas, me dijo ke ella no habia dicho nada, ke era la secretaria la ke se habia puesto payasa... la secetaria fue regañada y todo kedo como si nada...
sigo sintiemdome medio enc@br0n@do, pero pss yaa...
me dejaron inscribirme, presentar el extraordinario ke tenia y pss yaaaaaaaa...
una vez massss
gracias a todos(simooon tambien a los ke me dijeron ke no creia en dios pero en satan si...)
gracias
Chale...
hace unos dias fui a inscribirme a 3er semestre de prepa a mi escuela, y por alguna razon ke no se cual sea, en la direccion se enteraron de ke yo soy ateo, y me mandaron ala v...
no me dejan inscribirme, y no me kieren dar mis papeles...
me da coraje, porke pss nosotros los ateos no le negamos nada a nadie(bueno, porlomenos yo y mi familia...), y esos cu--- ke segun ellos todos somos hijos de :comillasios:comillas: me manden a la v...
no se ke hacer, y la neta esoy bien awitado...
ke hago corral!!!
.:Edit:. Eliminé las palabras altisonantes. Respecto a tu ortografía, creo que puedes trabajarla para quitarte ese vicio de escribir con K. Un saludo.
.:Editooooo!!!:.
stemm pss ya solucioné mi pexx...
primero ke nada, gracias a todos los ke me dejaron su opinion
segundo, es un pasi libre, asi ke escribiré con 'k' todo lo ke kiera:jijiji::jijiji:
jajaja
tercero, perdon por las malas palabras, pero eske staba muy molesto...
cuarto, mi escuela es digamos, 'privada', pero no es religiosa
quinto, lo de 'astaroth' es por una cancion, :metal::metal:
y sexto, yo nunca divulgue mi ateismo, respeto las creencias, simplemente se 'filtró'
bien, les dire ke hice
hable trankas con la directora, le dije ke me sentia muy mal porke pss yo no hacia nada malo, ke de hecho ella era la ke se estaba potando bien cruel...
le dije tambien ke la iba a denunciar no se si con la SEP, o con la DGETI, o con chuck norris...
y ella me pidio disculpas, me dijo ke ella no habia dicho nada, ke era la secretaria la ke se habia puesto payasa... la secetaria fue regañada y todo kedo como si nada...
sigo sintiemdome medio enc@br0n@do, pero pss yaa...
me dejaron inscribirme, presentar el extraordinario ke tenia y pss yaaaaaaaa...
una vez massss
gracias a todos(simooon tambien a los ke me dijeron ke no creia en dios pero en satan si...)
gracias