‹—•([ charly ])•—›
Bovino maduro
- Desde
- 18 Oct 2010
- Tema Autor
Hola a todos....ire directo al punto
En toda la nochesolo dormi media hora porque escuchaba y veia cosas en mi cuarto. No se que rayos estaria ahi pero en cuanto apage mi TV y todo estaba oscuro (me gusta dormir asi) antes de dormirme..escuche q alguien golpeaba mi ventana. Me di la vuelta para ver quien era y no habia nada ni nadie......Me quede mirando la ventana como una media hora:eolo:....despues trate de dormir denuevo y ese momento volvieron a golpear mi ventana..Esta vez decidi levantarme para ir a ver que habia ahi..sali de mi cuarto y no habia nada.
::.(eso estaba extraño) asi estube hasta las 3 de la madrugada..despues logre dormir un poco (creo que media hora). Luego desperte y senti un olor asqueroso (no era yo) y senti como si alguien o algo tocara mi hombro derecho:histerica:. luego me di la vuelta rapido y vi 2 extraños seres en mi ventana...Uno era como un extraterrestre (los clasicos: Cabeza grande y delgados) y el otro era gordo y una cabeza pequeña...y estavan golpeando mi ventana como si quisieran entrar....cuando dava la vuelta parecia q entraban a mi habitacion....:WTF: cuando los miraba salian denuevo.....y tube que quedarme despierto mirando a esos 2 extraños seres hasta que porfin salio el sol y ellos se fueron......
Si alguien sabe que significa eso....o a alguien le paso eso....porfavor diganme q rayos fue eso porque estoy asustado:cute::llorar:
En toda la nochesolo dormi media hora porque escuchaba y veia cosas en mi cuarto. No se que rayos estaria ahi pero en cuanto apage mi TV y todo estaba oscuro (me gusta dormir asi) antes de dormirme..escuche q alguien golpeaba mi ventana. Me di la vuelta para ver quien era y no habia nada ni nadie......Me quede mirando la ventana como una media hora:eolo:....despues trate de dormir denuevo y ese momento volvieron a golpear mi ventana..Esta vez decidi levantarme para ir a ver que habia ahi..sali de mi cuarto y no habia nada.

Si alguien sabe que significa eso....o a alguien le paso eso....porfavor diganme q rayos fue eso porque estoy asustado:cute::llorar: