Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME COMPRE UNA HP

vickita2529

Becerro
Desde
21 Nov 2009
ES HP PAVILION DV7 6GB DE MEMORIA Y 640GB DE DISCO DURO ME COSTO CASI MIL DOLARES......QUE OPINAN HICE BUENA INVERSION? O DEBO CAMBIARLA? EL SISTEMA OPERATIVO QUE TRAE ES WINDOWS 7 HOME PREMIUM.DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS CONSEJOS

mil dolares por esa compu ami la vdd se me hace muy buena inversion lo unico es la marca que es hp e tenido varias desiluciones con ellas por que se calientan mucho o les faia una cosita y ya bailo pero en si es muy buena inversion

Metele el windows 7 ultimated, se va a ver chidonbongo, y ademas rapida con 6gb de ram, y si es de varios nucleos uff!!! va a volar..:vientos:

y que tarjeta de video?? Si trae una geforce está perfecta (como la mía:))

HP?? para mi mala inversión, mil veces DELL o VAIO, o una Toshiba, ya como último término Mac jajaajj (es broma), pero HP a mi no me gusta para nada.

suena bien pero falta q adema de decir la ram, q procesador, pantalla, y otras monerias, yo tengo una HP y ya la quiero desarmar para hacer q baje su nivel de calor, pero como casi todas las marcas jalan bien, y el q tengas 6 Gb es casi como si tuvieras 3Gb, las cosas jalan mejor en pares, y dudo mucho q tengas RAMs de 3gb cada uno por eslot.

suerte con la inversion y que jale para lo q quieras, como seguir comentando en los Foros Bakunos

te falto mas informacion hacerca de tu lap, pero la verdad a mi seme hizo mala inversion ya que yo e tenido 2 desiluciones con esa marca que jamas volveria a comprarme una, prefiero la gateway que desde que la compre no me ha dado ningun problema

Por el puro hecho de ser HP es chafa.

En mi punto de vista mala inversión.

Buena

Al parecer vas a traer un procesador intel core 2 duo y una gráfica ati hd, por mì has hecho buena inversión ya que en nvidia o con chipset via no sirven.

Saludos

Volver