Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME CAGA....?

me caga la gente que ace lo que dice un post y luego critica al mismo :)

Me caga que estes repleto de razon :P

Me caga que la gente sea una mal agradecida
Me caga que sean unos sangrones pero cuando una se sordea tantitito se le viene el mundo encima porque segun ellos eres una pin.. sangrona :comillas:
Me caga que solo me "extrañan" cuando me necesiten y me re-contracaga que sean unos hipócritas y digan que me extrañan

me caga un pajaro no broma :P pues me caga la gente ignorante que siempre cree tener la razon >:-/

Me caga que no dejen bañarme a gusto y esten con el apurate.
Y lo que mas me caga que me despierten por pendejadas, como las encuestas telefonicas y los testigos de jehova el sabado y domingo por la mañana.

Me caga sentirme inseguro en mi propia casa,, que al salir me vayan a asaltar, me vayan a pegar, secuestrar,, me caga me caga me caga., huy k bien se siente decirlo... PERO REALMENTE ME CAGA!!

me caga la basura de las campañas presidenciales y me caga ver en todos los postes la cara jvm, epn, amlo.

me caga que se vaya la luz cuando estoy en medio de un juegazo en la chompu...

Me caga que crean que con restricciones nos van a hacer más productivos, cuando hay gente que descaradamente se esta rascando las "pelotas" GRRR!!

Me caga la gente que escribe con mayusculas
Me caga la gente que abre este tipo de post

me caga tener que subir mi carro a la banqueta porque los camiones no caben en la calle
me cagan que los carros esten pase y pase, exactamente cuando me salgo a jugar con mis cachorros
me caga que haga tanto frio
me super me caga que mi vecino este de chismoso vigilandome que le estoy haciendole a mi carro

Me caga decir solo me voy a tomar 3 chelas,siempre lo digo y termino bien pedo a las 5 a.m jajajajaja

me caga que mi novia se porte como niña pequeña

me caga ir a cagar en medio de una buena partidota de MW3...

Me caga que este viendo películas o vídeos de terror y me den ganas de ir al baño!!

Volver