Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME CAGA....?

Me caga este pinche cambio de horario, ahora ya duran menos las tardes

me caga este cambio de horario dura menos la tarde y me desorienta mucho

me cagan, los que dejan estacionados sus autos en las banquetas, pinche gente sin educacion.

siiiiiiiiiiiiiiiiii a mi tambien me caga eso
pero mas me caga el bocho de afuera de mi casa
y mas aun me cagan los dueños

Me caga que mi vieja se pase de buena gente con sus amigos
Me caga que mi sueldo no me alcance
Me caga tener que ser el proveedor de mi casa y que nomas estiren la mano las ojetes de mi famillia

Me cagan los de Banamex y Scotiabanc, con una chi...... que no quiero otra tarjeta de credito.

#MeCaga la gente q escribe como "retrasada mental" en Facebook! ¬ ¬

PD. No tengo Facebook!

-me caga ver telehit y esten unos pinches jotos.
-me retecaga fiar unos 500 pesos semanales y te paguen en quincena el abono de 200 pesos
-me caga el programa de laura puras mamadas jajaja
-me caga que gritan cerca de mi
-me caga estar en la pc ocupado y me llamen uta madre me encabrona de la fregada
-me caga que me diga las mentiras de incumplimiento
-me caga levantar basura delos vesinos puercos barren pero no lebantan su basura
-me caga me pidan mi pc prestada solo para checar el correo y no manches se avientan la pinche hora.
-me caga que se balla el internet por que pinches ratas se robaron el cable
me caga que os perros sacan la basura de mis tambos.
me caga ver al vesino segun limpio y enves de tirar su basura al tambo la tira como a 20 metros en bolsa negra pero solo la vasea la basura y se lleva su bolsa pinche ruco puerco.y su terreno brillando de limpio pero diario tira sus mierdas de su perro y gato.

Me cagan las personas armadas (lease PFP, Guarros, Sicarios, Ejercito, etc.), muy hombrecitos todos y mas me cagan los que estan fuera de la ley, dejenlas y vamos a darnos de ching%&/ a ver quien gana ca...

Aprovechando el vuelo...

Me cagan los chavitos y chavitas que piensan que ser narco o sicario es de hombres, mas hombre es un cabron que trabaja 12 horas en la fabrica para mandar a sus tres hijos a estudiar, eso si es tener huevos.....

me cagan las putas memes, ir a un post para reirme o algo asi y toparme los putos trollface , memes estupidos etc, yo kiero gifs de personas, animales o lo ke sea pero reales o minimo de alguna caricatura buena.

y lo repito me re cagan los putisimos memes.

me caga que la gente llegue tarde a un lugar...
me caga ser tan puntual..jjj

ME CAGAN LOS PERROS

21dias.jpg

ATTE: EL PAVIMENTO

jajajajajajajaja esta cagadisimo ah pues si verdad jajajaja estuvo buena esa :)

me caga el reggeatton
me caga la ROSA DE GUADALUPE
me caga guerra de chistes
me caga que me cage todo

me caga que mi ex novia me marque en la madrugada borracha

Volver