MrNothing
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Jun 2009
No bueno, contigo tiene que ser a fuerza blanco o a fuerzas negro no hay nada intermedio.. XD pero bueno, ya cada quien, sigo sin estar de acuerdo, sigues partiendo de que solo existen dos tipos de mujeres y ni al caso, una cosa es que yo muestre respeto y otra muy distinta como la pintas.
Temo informarte que tambien hay mujeres que les gustan muchas cosas y saben ser discretas o al menos buscan serlo, y por otra parte al menos yo no juzgo ni vine a hablar mal de una mujer, sea o no de la manera que lo planteas, jamás por muy facíl que sea una chica me vas a ver a mi decir alguna como dices tu "putada" de ella, ni me atreveria a definirla de ninguna manera, yo jamás juzgaria a nadie y menos a una mujer sin importar la poca calidad moral que tenga y mira que me han hecho cosas feas y tambien las he hecho, pero eso no me da el derecho a juzgar o expresarme de ninguna persona, el que este libre de pecado que tire la primera piedra y la neta yo prefiero reservarme.
Como comente previamente (no se si has leido todo) iba una amiga de ella de la otra oficina y era bien sexosa y se la pasaba hablando en doble sentido, a poco tu crees que ella ¿¿hablaba de ositos y unicornios con ella?? no inventes amigo, una cosa es que yo no lo haya escuchado y otra muy distinta que no lo hicieran o pensaran o hablaran, si donde estaba a veces tenia que ayudar con cajas en el almacen y cargar y todo y pues obvio uno nota cuando te ven y cuchichean y se rien, etc, etc, si cuando estan juntas tambien se desatan, tambien mencione que tiene un hermano mayor y que convivia en general más con hombres XD creo que su novio o ex no se, era bien brother de su hermano, ¿eso que te dice? tu que las clasificas de todo a todo, volvemos es que una cosa es que yo no venga como macho a pavonearme y a decir que es facíl, ni al caso, si te fuiste a un extremo, que si era mal hablada, pues no conozco mujer que no lo sea, tambien fumadora, fumaba mucho cosa que a mi no me agradaba para nada, bueno en la oficina todos fumaban menos yo, yo supongo que eso tambien me diferenciaba de los demas.
Y como mencione siempre he sido reservado, de hecho eso me hace pensar que si hablaba yo con alguien en esa oficina era con ella y se comportaba más seria y convencional conmigo, aunque bromearamos y eso era de otra manera, pero es porque creo yo que era la pauta que yo daba, o la forma en que yo me mostraba, y en general era muy obvio que en la oficina se cuidaba mucho con quien se relacionaba.
Por otra parte, la unica vez que salimos juntos y solos despues de lo de la oficina fue esa ocasión que estabamos en la plaza y yo me fui, ya no me quede a averiguar más y facíl no fue más de una hora, ya se, ya se que fue mi culpa y que me di cuenta tarde, pero pues asi es esto, abre un poco más tu perspectiva de las cosas, de plano o desprecias a algunas mujeres e idolatras a otras, me suenas casi casi al tipico "todas las mujeres son unas golfas menos mi mama y mi hermana" XD no inventes!! hay de todo y para mi todas son muy similares en gustos y lo que quieren, pero hay quienes son más descaradas, otras más selectivas y otras selectivas y discretas!! pero de esas santas, nunca he encontrado y si las he encontrado no han terminado nada santas al contrario, pero gracias a tus comentarios ahora comprendo que ha sido mi culpa.. XD cuando te puedo decir que he tenido tanto relaciones serias como no tanto y no por eso soy un come mujeres destructor de hogares.. XD no se quien te ha hecho tanto daño, pero te juró no fui yo.. XD
Tu y tu "Amén" ¿a quien le rezas?
Saludos.
Pues creo que lo unico que te interesa que te digan es: "Lanzate, verbeala, usala, revuelcala, diviertete, dale hasta por las orejas y luego botala como un objeto desechable"
Entonces ignorame, asi como ignora a los demas consejos que no dicen lo que quieres escuchar y adelante.
Luego no vengas a llorar que la cagaste, traicionaste su confianza y ni siquiera te dirige la mirada esa chica que te tiene en un gran concepto el cual está muy alejado de la realidad por las intenciones que tienes mientras ella piensa que eres un buen chico.
AMÉN!!
( igual te recomiendo que dejes de leerme, en mis palabras no encontrarás consejos de como usar a las mujeres y joderles la vida )