Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me Aviento con Ella?? o es solo una Amistad y estoy Mal Interpretando?

No bueno, contigo tiene que ser a fuerza blanco o a fuerzas negro no hay nada intermedio.. XD pero bueno, ya cada quien, sigo sin estar de acuerdo, sigues partiendo de que solo existen dos tipos de mujeres y ni al caso, una cosa es que yo muestre respeto y otra muy distinta como la pintas.

Temo informarte que tambien hay mujeres que les gustan muchas cosas y saben ser discretas o al menos buscan serlo, y por otra parte al menos yo no juzgo ni vine a hablar mal de una mujer, sea o no de la manera que lo planteas, jamás por muy facíl que sea una chica me vas a ver a mi decir alguna como dices tu "putada" de ella, ni me atreveria a definirla de ninguna manera, yo jamás juzgaria a nadie y menos a una mujer sin importar la poca calidad moral que tenga y mira que me han hecho cosas feas y tambien las he hecho, pero eso no me da el derecho a juzgar o expresarme de ninguna persona, el que este libre de pecado que tire la primera piedra y la neta yo prefiero reservarme.

Como comente previamente (no se si has leido todo) iba una amiga de ella de la otra oficina y era bien sexosa y se la pasaba hablando en doble sentido, a poco tu crees que ella ¿¿hablaba de ositos y unicornios con ella?? no inventes amigo, una cosa es que yo no lo haya escuchado y otra muy distinta que no lo hicieran o pensaran o hablaran, si donde estaba a veces tenia que ayudar con cajas en el almacen y cargar y todo y pues obvio uno nota cuando te ven y cuchichean y se rien, etc, etc, si cuando estan juntas tambien se desatan, tambien mencione que tiene un hermano mayor y que convivia en general más con hombres XD creo que su novio o ex no se, era bien brother de su hermano, ¿eso que te dice? tu que las clasificas de todo a todo, volvemos es que una cosa es que yo no venga como macho a pavonearme y a decir que es facíl, ni al caso, si te fuiste a un extremo, que si era mal hablada, pues no conozco mujer que no lo sea, tambien fumadora, fumaba mucho cosa que a mi no me agradaba para nada, bueno en la oficina todos fumaban menos yo, yo supongo que eso tambien me diferenciaba de los demas.

Y como mencione siempre he sido reservado, de hecho eso me hace pensar que si hablaba yo con alguien en esa oficina era con ella y se comportaba más seria y convencional conmigo, aunque bromearamos y eso era de otra manera, pero es porque creo yo que era la pauta que yo daba, o la forma en que yo me mostraba, y en general era muy obvio que en la oficina se cuidaba mucho con quien se relacionaba.

Por otra parte, la unica vez que salimos juntos y solos despues de lo de la oficina fue esa ocasión que estabamos en la plaza y yo me fui, ya no me quede a averiguar más y facíl no fue más de una hora, ya se, ya se que fue mi culpa y que me di cuenta tarde, pero pues asi es esto, abre un poco más tu perspectiva de las cosas, de plano o desprecias a algunas mujeres e idolatras a otras, me suenas casi casi al tipico "todas las mujeres son unas golfas menos mi mama y mi hermana" XD no inventes!! hay de todo y para mi todas son muy similares en gustos y lo que quieren, pero hay quienes son más descaradas, otras más selectivas y otras selectivas y discretas!! pero de esas santas, nunca he encontrado y si las he encontrado no han terminado nada santas al contrario, pero gracias a tus comentarios ahora comprendo que ha sido mi culpa.. XD cuando te puedo decir que he tenido tanto relaciones serias como no tanto y no por eso soy un come mujeres destructor de hogares.. XD no se quien te ha hecho tanto daño, pero te juró no fui yo.. XD

Tu y tu "Amén" ¿a quien le rezas?

Saludos.

Pues creo que lo unico que te interesa que te digan es: "Lanzate, verbeala, usala, revuelcala, diviertete, dale hasta por las orejas y luego botala como un objeto desechable"

Entonces ignorame, asi como ignora a los demas consejos que no dicen lo que quieres escuchar y adelante.

Luego no vengas a llorar que la cagaste, traicionaste su confianza y ni siquiera te dirige la mirada esa chica que te tiene en un gran concepto el cual está muy alejado de la realidad por las intenciones que tienes mientras ella piensa que eres un buen chico.

AMÉN!!
(
igual te recomiendo que dejes de leerme, en mis palabras no encontrarás consejos de como usar a las mujeres y joderles la vida )

Sabes, pienso que aqui esta el meollo del asunto.Considero que te rayas mucho pensando los porques de sus actitudes hacia tu persona, que si esto, que si el otro, y es algo realmente desgastante. Vamos como bien dices, QUIERES TENER EL CONTROL Y DOMINIO DE LA SITUACION, para decir: "ahhh esto lo hizo porque, blablablabla" , pero compañero, estamos hablando de una persona. No de un software, que dices, pasa esto porque no esta actualizado...

Mi recomendación final es que NO PIENSES LAS COSAS, si te llama la atención simplemente siguela tratando, y juega tus cartas de la manera que mejor sepas, TOTAL LA UNICA MANERA DE SABER SI LE INTERESAS O NO, ES CORTEJANDOLA, no hay de otra....

Si totalmente de acuerdo, admito que lo pienso mucho y es que es mi forma de sublimar las cosas, en realidad creeme que no es algo que yo quiera hacer, no lo pienso y lo razono mucho por gusto, es algo más de mi caracter y que no puedo simplemente apagarlo o evitarlo, como ya dijeron antes pues realmente nunca estuve muy abierto a invertir en algo más alla y siento que quiza no me percate si otra persona lo hizo o lo esta haciendo, no la veo como victima porque todos buscamos algo, en este caso simplemente no termino de comprender que es lo que ella busca y en mi caracter eso me intriga y me hace pensar muchas veces de más y por eso acudi aqui, agradezco los comentarios y como siempre esta comunidad es la mejor!! Gracias compañeros bakunos y saludos...

Pues creo que lo unico que te interesa que te digan es: "Lanzate, verbeala, usala, revuelcala, diviertete, dale hasta por las orejas y luego botala como un objeto desechable"

Entonces ignorame, asi como ignora a los demas consejos que no dicen lo que quieres escuchar y adelante.

Luego no vengas a llorar que la cagaste, traicionaste su confianza y ni siquiera te dirige la mirada esa chica que te tiene en un gran concepto el cual está muy alejado de la realidad por las intenciones que tienes mientras ella piensa que eres un buen chico.

AMÉN!!
(
igual te recomiendo que dejes de leerme, en mis palabras no encontrarás consejos de como usar a las mujeres y joderles la vida )

No bueno amigo, de plano si tienes una imagen un tanto deformada de las cosas, en primera vine a pedir consejo sobre si lo que yo observaba era demasiado subjetivo o si ciertas pautas las interprete bien o mal, ya de ahi tu despegaste una serie de congeturas que ya son de asustar, no vine a buscar escuchar lo que yo quiero, de ser asi mejor no pido su ayuda.

Vine en cierta forma a resolver algunas de mis dudas, entre ellas si de plano yo estoy mal interpretando y pues vaya que me ha servido lo que todos me han comentado, si hago algo o no al final del dia será mi descisión y yo cargare con las consecuencias y de hacerlo creeme que estare conciente de todas y cada una, de la responsabilidad de lo que hago nunca he huido.

Y en cierta forma fue parte de la opinión que vengo a buscar aqui, porque entre todo lo que he platicado notaran que ella no es honesta, o no la siento de esa manera, ni en sus intenciones, porque ella tambien esta llendo y presentandose, no la estoy engañando ni la verbie para que me viera, ni miento en mi casa para encontrarme con ella, ni me escondo, entonces no me vengas con que yo tengo malas intenciones con ella, no solo una mujer se puede usar, creeme los hombres tambien podemos ser usados y desechados y de diferentes maneras, no solo sexualmente, y no veo que te vengas a indignar por ninguno de ellos, definitivamente tienes una perspectiva sumamente machista y me sorprende porque he visto algunos de tus posts y no concuerda tu actitud con lo que dices, es contradictorio.

Ahora yo creo que de plano dije algo o comente algo que toco alguna profunda fibra en ti porque de ya arremetiste en mi contra sin responder mis argumentos y en favor de una pobre victima "" cuando ni soy un moustro ni ella es una blanca paloma ni tampoco una zorra como tu quieres plantearlo a fuerza, todos somos humanos, como dije antes tenemos necesidades, deseos, fantasias, ilusiones, instintos y eso no nos hace menos o mas que nadie, ella tambien toma desiciones y es responsable de las mismas, no vine aqui a preguntar que le digo o como le hago para "" desgraciarle la vida como tu dices.. XD y ahi es donde te contradices, por supuesto que el sexo es más satisfactorio cuando es por amor, pero no es un requisito indispensable y no significa que sea algo malo o sucio que las personas lo hagan por gusto o por placer o por la razón que tu quieras! si es su decisión y son concientes y honestos, no tiene nada de malo!! ni tiene porque ser destructivo.

Ahi es donde me da que pensar que algo de todo lo que platico te ha recordado o te trae alguna cosa del pasado que no has superado.

Finalmente en lo unico que podria concordar de lo que dices es que ella seguramente tiene un gran concepto de mi y que soy un buen chico, pero ya llegar a pensar que me idealiza y que no soy humano y que igual siento, deseo, tengo instintos, ilusiones y fantasias, bueno eso ya es irnos a otra galaxia, ahora resulta que soy su simbolo de pureza y voy a manchar eso.. XD eso si ya es engañarse!!

Saludos y gracias.

ay primo parecen chamacos de kinder los dos, tu cogetela hasta que se harten los 2, botala y la que sigue... es todo

Volver