Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me acaban de subir mi velocidad de internet yea!!!

hjjjkhghg

Bovino adolescente
Desde
5 Ene 2011
Hola amigos bakunos ando super feliz jejeje xq me subieron mi velocidad de internet de 1mb ke tengo kontratado ahora ya tengo 3.5mb a alguien mas de ustds ke les hayan subido la velocidad???? y x si las dudas y mañana tengo lo mismo ahorita ando descargando como loco unaas cosas ke tenia guardadas x ahi espero no sea un error y mañana amanezka kon mi 1mb de velocidad jejeje salu2

Si hace como dos semanas Telmex subio la velocidad a todos,creo que ahora la minima que maneja es esa de 3 mb la verdad ya era hora, despues de meses de venirlo prometiendo

Si hace como dos semanas Telmex subio la velocidad a todos,creo que ahora la minima que maneja es esa de 3 mb la verdad ya era hora, despues de meses de venirlo prometiendo
ke bien yon en verdad no sabia pero ahorita jejeje ando como loco descargando x si las dudas :chavo:

si e incluso creeo ya subio mas todavia yo en mi contrato de inicio fue de 512 y ya tengo 3.37Mbps

si e incluso creeo ya subio mas todavia yo en mi contrato de inicio fue de 512 y ya tengo 3.37Mbps
estamos igual de incio yo tengo los 512 y despues a todos los subieron a 1mb gratis y apenas hace como un mes me estuvieron hablando y hablando x tel para que contratara los 2mb tanto me molestaban que estuve a punto de decir SI!!! pero dije no!!!! y ahora ando con 3mb de velocidad jeje se ke no es la gran cosa pero ha tener 1mb o peor aun 512kbps

yo que pago 2 me llegan miseros 1.75 de descarga ¬¬ y a mi vecino de la vuelta de 1 se lo aumentaron a 3 o 5 ¬¬ a mi novia en otra colonia tambien ¬¬ pinches ojetes ¬¬

yo que pago 2 me llegan miseros 1.75 de descarga ¬¬ y a mi vecino de la vuelta de 1 se lo aumentaron a 3 o 5 ¬¬ a mi novia en otra colonia tambien ¬¬ pinches ojetes ¬¬
Jajaja eso es lo malo con telmex, igual yo conosco personas que no pagan su recibo por 2 o 3 meses y les siguen dejando el internet funcionando como sin nada, pero yo nada mas me atraso dos o tres dias de la fecha y enseguida me lo cortan

No inventen yo sigo esperando esto y no me llega que puedo hacer también tenia de 512 y me lo subieron a 1 y sigo esperando la otra

Pos a mi por fin me hicieron justicia a inicio de este mes....llevaba 3 meses dejando el modem prendido todo el inche tiempo y una semana antes decidi dejarlo apagado y sopas, sorpresa un fin de semana que estaba descargando anime que de 2 megas que es mi plan me lo subieron a 5.5 megas (es que a veces veo que la velocidad anda entre 5 y 6 megas). Y pos estoy junto con mis hermanos bajando como loco todos los pendientes. Saludos a todos y no desesperen

eso es una farsa, o tenia una linea de 4mb que despues me subieron a 6 mb, y fallaba mucho, asi que ahora la bajaron a 2 mb, no es cierto que el minimo sea 3 mb.

la velocidad la suben aleatoriamente y muchas veces despues de subirla empieza a desconectarse el internet, esto en velocidades "grandes"

Compañeros recordemos que el FL es un lugar para postear cosas interesantes, no para saber si ya subieron velocidad, o si tnemos que ayudar a votar en un concurso de facebook o bla bla bla, hagamos del FL un mejor lugar por favor

Compañeros recordemos que el FL es un lugar para postear cosas interesantes, no para saber si ya subieron velocidad, o si tnemos que ayudar a votar en un concurso de facebook o bla bla bla, hagamos del FL un mejor lugar por favor
es un FORO LIBRE para cosas interesantes esta el foro de ciencia y todos los de mas x algo su nombre lo dice FORO LIBRE????? pero ke mas da estoy feliz

Tu emocion esta fuera del interez de este foro, deberias usar tu tiempo en compartirnos cosas mas interezantes o bien buscar informacion base (Con fuente) para hacernos saber este tipo de temas y asi cerrar tu post diciendo:
Hola amigos bakunos ando super feliz jejeje xq me subieron mi velocidad de internet de 1mb ke tengo kontratado ahora ya tengo 3.5mb a alguien mas de ustds ke les hayan subido la velocidad???? y x si las dudas y mañana tengo lo mismo ahorita ando descargando como loco unaas cosas ke tenia guardadas x ahi espero no sea un error y mañana amanezka kon mi 1mb de velocidad jejeje salu2

en la casa de mi novia tienen 6 mb y solo lo usan para jugar cityville y yo 1mb T_T

No les subio a todos, solo les esta aumentando a las principales ciudades, en mi pueblo, aunque ya tiene rato que me dijero que subiria aun no hay aumento y por lo que se aqui no nos subiran porque ya estamos navegando a tope, 2MB.

Volver