Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me acaban de asaltar

»KaiD«

Bovino adicto
Desde
12 Dic 2009
hola bakunos pues vengo enojado :encabritado: por un peNd∑jø que me asalto

iba saliendo de mi casita para ir a la escuela ,entonces cuando salia de mi calle paso un vato que se me quedo viendo entonces se regreso saco un cuchillo y me dijo dame lo que traes por que me vio que traia los audifonos entonces saque mi mp3 y se lo di y me dijo que tmb el cel y el dinero ahi fue cuando ya no le quise dar nada entonces se fue bien rapido en su bicicleta y ahi me fui con los policias , para avisarles y fuimos a buscarlo en la camioneta de ellos de policia pero no lo encontramos :llorar: y ya de ahi me llevaron a mi casa entonces empeze a sentir mucho coraje , pero pues ya que el mp3 vale creo que menos de $100 y me quede con los audifonos y mi dinero :).

aqui termina mi historia
tengan cuidado y cuidense bakunos salu2

Lo importante es que estás bien.
De qué parte eres?

Brother, pa la proxima observa quien esta a tu alrededor y no seas ostentoso.
suerte!!!

cuando van a entender de que los audifonos no se usan en la calle
que te sirva de experiencia amigo :)
saludos y ojala agarren al ladron

Que mal pero afortunadamente estas bien.

El mp3 naa luego conseguiras otro...

suerte que yo vivo en la ciudad mas segura de México!!!

yo soy de durango y antes que vivia en cd juarez nunca me paso nada asi

y si me va a servir de experiencia , gracias a todos por comentar

salu2 bakunos

Hijole amigo, pues tuviste suerte de salir ileso, tambien soy de Durango aunque tiene tiempo que no vivo ahi, y que nos sirva de lección a todos, no es buena idea andar en la calle con los audifonos, el mp3, el celular o cualquier otra cosa parecida a la vista, yo creo que es de los robos mas comunes actualmente, el de celulares y reproductores mp3.

cuando van a entender de que los audifonos no se usan en la calle
que te sirva de experiencia amigo :)
saludos y ojala agarren al ladron

a no? entonces en donde se usan??
en la escuela para no aprender nada?
o en la casa en donde puedes escuchar musica en un minicomponente que suena mucho mejor???:eolo::eolo:

y que le sirva de experiencia que???
el no hizo nada indebido... solo le queda la mala experiencia, la impotencia y el coraje.

Saludos!!!

no ps ..
ten mas cuidado,
y si lo bueno es que ahora tu estàs bien
y que o te quitaron el cell ni tu dinerito

pero asegurate de que no te pase nada malo

buena suerte :)

bueno medio arriesgado no darle las demas cosas cuando te estan amenazando, pero lo bueno que estas bien avisa de donde eres y como era el cuate este para informar

Karnal !!! SI supieras que:
01. En mi primer asalto me metieron a un callejón, me patearon y me dijeron "no vas a salir vivo de aquí..."
02. En mi segundo asalto (que fue en un camión de transporte publico) vi como intentaron violar a una chava...

Ningún objeto tiene el valor de tu propia vida... No te preocupes por tu MP3 (aunque hubiera sido muy caro)...

tu vistes suerte men mucha suerte, yo te recomiendo que denuncies los hechos ante el mp mas sercano para que ha este tipo lo hagaren y ya no haga de las suyas hoy te toco a ti mañana quien save.

o en la casa en donde puedes escuchar musica en un minicomponente que suena mucho mejor???:eolo::eolo:

el no hizo nada indebido... solo le queda la mala experiencia, la impotencia y el coraje.

Saludos!!!

asi es compañero buena observacion

Lo unico bueno de todo esto es que saliste ileso, hay que estar mas alerta.
saludos.

Karnal !!! SI supieras que:
01. En mi primer asalto me metieron a un callejón, me patearon y me dijeron "no vas a salir vivo de aquí..."
02. En mi segundo asalto (que fue en un camión de transporte publico) vi como intentaron violar a una chava...

Ningún objeto tiene el valor de tu propia vida... No te preocupes por tu MP3 (aunque hubiera sido muy caro)...
no pues si la has pasado mucho peor que yo , luego despues del coraje viene una inmensa trizteza :( :llorar: ahorita ya no siento ganas de hacer nada

y si como dicen los demas bakunos que bueno queno me paso nada

salu2

tu vistes suerte men mucha suerte, yo te recomiendo que denuncies los hechos ante el mp mas sercano para que ha este tipo lo hagaren y ya no haga de las suyas hoy te toco a ti mañana quien save.
pues me espero hasta la tarde , por que creo que me queda bien lejos

Saludos!!!

Estoy muy de acuerdo contigo, lamentablemente debemos de estar consientes de que si vamos a usar audifonos corremos el riesgo de que nos asalten mas facilmente

Pues siempre hay que tener precaucion en la calle... y bueno esperemos que algun dia te lo reencuentres y te lo surtas xD!

Volver