Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me acaban de asaltar

yo por eso entreno box para darle en su madre al que se kiera agandallar conmigo con mi novia o con alguien de mi familia ....

que bueno que no te hiso nada carnal por que luego esta escoria es muy abusadora y pasada de madre, pero lo que importa es que estes bien

lo bueno es que estas bien, y al hdspm que lo agarren por ratero :encabritado:

espero no sonar repetitivo pero asi como esta la violencia y delincuencia lo bueno es que estes bien

lo material va y viene, lo que te pudo haber pasado eso no....antes no se puso loco cuando no le quisiste dar el celular y el dinero....

lo material va y viene, lo que te pudo haber pasado eso no....antes no se puso loco cuando no le quisiste dar el celular y el dinero....
si verdad , ademas creo que ese ratero iba drogado :mota: , por que si lo vi que andaba raro

salu2 bakunos , ya voy a tener mas cuidado al salir a la calle
cuidense espero que mi experiencia les sirva a ustedes

Yo no te creo, siento que estas mintiendo ya que eso no pasa aqui......no es cierto mientras tope en eso todo esta bien el dinero y lomaterial va y viene(aunque ultimamente se va mas de lo que viene)

a no? entonces en donde se usan??
en la escuela para no aprender nada?
o en la casa en donde puedes escuchar musica en un minicomponente que suena mucho mejor???:eolo::eolo:

y que le sirva de experiencia que???
el no hizo nada indebido... solo le queda la mala experiencia, la impotencia y el coraje.

Saludos!!!
+1!!!!:vientos:

mal peks bro, pero ke chido ke estes bien

tsss, lo importante es la integridad fisica, me ha pasado varias veces, cuidate mucho hermano

o en la casa en donde puedes escuchar musica en un minicomponente que suena mucho mejor???:eolo::eolo:

el no hizo nada indebido... solo le queda la mala experiencia, la impotencia y el coraje.

Saludos!!!

Pues preferiblemente usarlos en la escuela que en la calle, que mala constumbre tiene la gente de ir en la calle con sus audifonos, lo unico que sirven es para que te vean y te roben o para no escuchar a tu alrededor y te pase un accidente, en las calles hay que ir vivos y alertas siempre, ya con calma te los puedes poner subiendote al trasporte publico y corres menos riesgo

Sea buena o mala, sigue siendo experiencia

Por cierto amigo es recomendable dar todo, te toco un ratero indejon, otro te mata por no darle todas tus cosas, preferiblemente perder todo que terminar muerto
Te lo digo por experiencia familiar

Saludos!!!

pues tienes razón, como dice el compa, si no son en la calle donde¿? tiene razón, creo que tu usas los audifonos en el baño y ya

solo una vez te han asaltado, que dichoso, yo ya soy inmune a los asaltos. jajaja :(

Lo primero que bueno que estas bien y que no paso a mayores, que triste que ya no podamos andar con unos simples audifonos en la calle por el riesgo de ser atracado, y yo creo que corriste con mucha suerte apesar de todo primero por que solo era uno siendo en masa es posible que te hicieran daño y dos solo fue algo material,
saludos

xiangos bro pues que bien que estes para contarlo, mejor no poner resistencia uno nunca sabe cuanta mier... traen en la cabeza esos kbritos :D cuidate bro! salu2

Lo bueno q estas bn
Yo por eso no busco pd2 con nadie en la calle X3<--Magoma xD
Cuando se me qedan viendo no los veo a los ojos y me cruzo la calle :p

EL TIEMPO TODO LO CURA MEN, SACA TODO EL CORAJE K TENGAS, NOMAS LO VEAS SI DIOS KIERE UY PARTELE SU MADRE,JAJAJA, YA ENSERIO LO BUENO ES KE ESTES BIEN Y QUE TUS JEFES NO T FUERAN A RECOGER EN UN HOSPITAL, SUERTE,SALU2!!!

ami unaves me quiso a saltar un we de la misma forma pero lo bueno que mi primo iva pasando por la calle.
y ps . me ayudo para darle unos golpeas al tipejo ese... en eso la policia yego y nios cargo alos 3. dejando ir al ladron por q segun fue la victima de golpes. !!!
xD.. lo bueno que. saque todo mi coraje contra ese pobre wei

Volver