ThE_GaMe_HHH
Bovino de alcurnia
- Desde
- 21 Oct 2008
yo por eso entreno box para darle en su madre al que se kiera agandallar conmigo con mi novia o con alguien de mi familia ....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si verdad , ademas creo que ese ratero iba drogado :mota: , por que si lo vi que andaba rarolo material va y viene, lo que te pudo haber pasado eso no....antes no se puso loco cuando no le quisiste dar el celular y el dinero....
+1!!!!:vientos:a no? entonces en donde se usan??
en la escuela para no aprender nada?
o en la casa en donde puedes escuchar musica en un minicomponente que suena mucho mejor???:eolo::eolo:
y que le sirva de experiencia que???
el no hizo nada indebido... solo le queda la mala experiencia, la impotencia y el coraje.
Saludos!!!
a no? entonces en donde se usan??
o en la casa en donde puedes escuchar musica en un minicomponente que suena mucho mejor???:eolo::eolo:
el no hizo nada indebido... solo le queda la mala experiencia, la impotencia y el coraje.
Saludos!!!
a no? entonces en donde se usan??
Saludos!!!