Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Quizá me falto dar detalles,
Me dan obligaciones de capturista de datos, siendo que yo soy PROGRAMADOR.
El trabajo que hago, bien lo puede hacer alguien que sepa teclear en una computadora.
Ya llevo 3 meses con lo mismo, y lo que no entiendo es que siendo un laboratorio nacional, en el que es dificil entrar y te hacen pruebas de programación y te investigan a fondo, despues de muchos "screenings" me tengan trabajando de capturista.
Eso es lo que me frustra, que yo soy programador, no un secretario, y mi puesto y descripcion, difiere mucho de la realidad.
No se que expectativas tengan ustedes, pero yo no me maté 5 años de mi vida para trabajar como capturista de datos. Si un doctor quiere trabajar como taxista, es su problema, pero yo no soy conformista como esa gente.
Que bueno que ya estas haciendo lo que te gusta, te felicito, y hechale muchas ganas.
y con respecto a lo anterior no es conformismo, lo llamo falta de oportunidades ya que al no haber nichos de trabajo, donde una persona se tarda no 5 años de programador, sino hasta mas por las especialidades y mal pagadas, prefiera trabajar donde saque mas dinero que en lo que estudio. con responsabilidades y necesidad de llevar alimentos a su mesa.
¿te imaginas a un ingeniero de sistemas trabajando de "X" cosa porque no encuentra trabajo en lo que estudio? ya que estan saturadas las empresas con nuevos egresados y que les hacen examen tras examen para aceptarlos. y luego que a los que aceptan no hagan su chamba....
en fin.
saludos y hechale ganas a tu trabajo.![]()
Quizá me falto dar detalles,
Me dan obligaciones de capturista de datos, siendo que yo soy PROGRAMADOR.
El trabajo que hago, bien lo puede hacer alguien que sepa teclear en una computadora.
Ya llevo 3 meses con lo mismo, y lo que no entiendo es que siendo un laboratorio nacional, en el que es dificil entrar y te hacen pruebas de programación y te investigan a fondo, despues de muchos "screenings" me tengan trabajando de capturista.
Eso es lo que me frustra, que yo soy programador, no un secretario, y mi puesto y descripcion, difiere mucho de la realidad.
jejejjejee... ok ok,
aqui ya voy entendiendo, mira yo soy PROGRAMADOR y trabajo como PROGRAMADOR para una gran cadena comercial en México.
Diariamente genero codigo, bases de datos, reportes, graficos y a su vez estoy a cargo de un grupo de ingenieros donde también vemos cosas de infraestructura.. y te digo algo, el mundo de la informatica jamas te da un estatus, siempre te ven como la persona encargada de las computadoras, los usuarios asi son. siempre llegas primero a la oficina y siempre eres el ultimo en irse. si hay pedos en el sistema aunque estes cagando en el baño te sacan de ahi para que lo arregles.
Por lo que comentas, tu haciendo esa tarea repetitiva quizá hasta ganes lo mismo que yo. Mejor sigue mi consejo, aprovecha tu tiempo libre en el trabajo que tienes para ponerte al dia en tecnologia, estudia y estudia.. la carrera de desarrollador siempre demanda que estes al dia.
Y si te sientes muy capaz, pues desarrolla un sistema o mejora uno que ya exista en tu compañia, presentalo como una iniciativa propia. empieza a conocer tus limites para saber donde es que tienes que estudiar mas.
observa tu entorno, plantea estrategias o modos de control que puedas establecer en un sistema que beneficien monetariamente a la compañia. En verdad que no es tan dificil.
en otras palabras,.. ocupate en lugar de preocuparte
saludos