alihanz
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Abr 2008
Pues en la universidad me enseñaron eso: Que fue con la ingesta de carne (y la de peces tambien) y las proteinas que traia lo que ayudo al crecimiento de la masa cerebral.nonononono, me entendiste mal
dije "de no haber" osea en pasado
me referia a que la carne fue lo que nos ayudo a desarrollar el cerebro y le dio un empujonsito a la evolucion. Aumento la masa cerebral y por azares del destino nos hizo "pensantes"
Por cierto. Guelcom Vak
Me parece que en el caso de las corridas de toros estamos de acuerdo.
Pero.
Somos omnívoros. No lo estoy inventando ni me lo estoy sacando de la manga, no es como tu argumente del tipo "para mi la verdad" "yo que sepa". Y es facil comprobar este punto. Vete frente a un espejo y di:
-!Ahhh¡- Con la boca grandota grandota
Y lo que veras que como mas de seis mil millones de humanos, tienes una dentadura omnivora.
Yo cuando como carne, no cago la carne tal cual la comi, sino que salen unos cerotes normales y a menos que tengan un problema fisiológico, todos los humanos pueden digerir carne.
Ademas somo incapaces de digerir correctamente la celulosa. Por eso los herviboros especielizados han desarrollado estomagos muy complejos.
Y aqui es cuando la cosa se torna ironica con aquellos que dicen respetar la vida ¿El nylon? El nylon es uno de los polimeros sintéticos mas contaminantes. Eso fue lo que jodio nuestro ambiente el siglo pasado, migrar de productos organicos y de origen vegetal y animal, a derivados del petróleo. Y nadie dijo que no se podian hacer ropajes con algodón, pero las pieles tambien son una opción.
Y por cierto, a las ovejas no se les mata para obtener la lana. :chavo:
Chale voy a imprimir esto, tenia la idea pero no tenia los datos, gracias pr esto, es un dato mas pa mi inciclopediaLa siembra del algodón, especialmente de las zonas costeras, aumentó más la deforestación, incluyendo hasta la vegetación de las playas y manglares.[/QUOTE]
Fuente.
¿Adónde fueron a parar los bosques?
Basándose en una observación pantropical comparativa de imágenes de telepercepción del cambio del uso de la tierra a lo largo del tiempo, la Evaluación de los recursos forestales mundiales 2000 (FAO, 2002a) ha representado un esfuerzo importante en materia de documentación de la transición del uso de tierras forestales a otros usos, y de otros usos a uso forestal. Los datos, que también están disponibles para los períodos 1980-1990 y 1990-2000, muestran las diferentes fuerzas que intervienen en el tiempo y en los distintos continentes. Por consiguiente, las soluciones que serían apropiadas para África podrían no ser en absoluto efectivas para Asia o América Latina.
Porcentaje del total de la superficie interesada por cambios ocasionados por diferentes causas, 1980-2000
http://www.fao.org/docrep/011/i0440s/i0440s02.htm
La cosa no es el origen del producto, sino como se ha mencionado las practicas. Censurar el consumo de productos de origen animal es muy comodo, como si los productos vegetales no estuveran industrializados.
Es lo que les digo que en vez de argumentar con los sentimientos hacia un reino natural, en este caso el animal, deberian hacerlo en terminos se sustentabilidad, de otra manera me parecen meros hipocritas que solo intentan buscar una postura comoda para censurar a los demas.
Entonces, solicito opciones de comida y vestimenta que realmente no atenten contra la vida. Compartanos sus estilos de vida.
Pronto me voy ir a vivir a una cueva y vivire de comer camotes, ahh, pero los camotes aun son seres vivos, entonces lameré el humus de las piedras.
Sabes, una vez conoci a un compa que, segun el, "no es que fuera vegetariano por conviccion, sino que la idea de comerse los restos de un ser vivo le parecia desagradable"