Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

“MATA PERROS”, SURTIA A TAQUEROS Y RESTAURANTEROS” PARA QUIENES VAN SEGUIDO A TACO

Estado
No está abierto para más respuestas.
iuuuuuuuuuuuugggggggggggggggggggggggg q asco q enfermo esta ese hombre gracias por la info bro

humm ps esta como que hay haber de donde es la historia, recuerdo que no hace mas de 4 meses salio exactamente la misma historia y las mismas fotos, publicado en el periodico am y la historia se desarrolla en Encarnacion de Diaz, Jalisco, y la entrega de perros para la feria seria para la famosisima feria de San Marcos en Aguscalientes.

nu maaaaaaaa jeje yo comi en 3 taqueria de por ai nu maaaaaa jeje pero sabia rica la carne con razon desia que tenia mas asi como dicen la carne del perro, que es mas como fibrosa o algo asi que la normal nu ma ya asta me dio hambre jeje, es verdad ora que haya $$$$$$$$ ire por unos tacos jeje...

yo coincido si los tacos estan chingones aunque sean de perro no hay pedo, hay taqueros que si saben darle sabor al perro jajajajaja!!!!!

no ps que chingones tacos de suaperro pero ps por ahi dicen que perro no come perro si no te laten los tacos ni pedo xD ntc

saludos la nota es algo vieja

jajajajajaajjaaj....shaleee i las mejores takeriasss pues sea cierto o verdad que rikos tacos venden jajaja

Pos si es cierto eso, pero también es cierto los tacos de mula, caballo y otros animales, la neta si que asco pero algunos si saben ricos ñ_ñ , además nos crean defensas chales, cuando no haya que tragar hasta las ratas nos vamos a comer en tamales.

ahh que mal plan lo bueno que no acostubro esos sitios y ni me gustan los tacos

no se donde sea ese reportaje
en cd. madero tamaulipas tambien paso algo paresido vendian carne de perro a taquerias eso si perros menores de 1 año pork si no la karne estaba dura
y pues ya en México estamos acostumbrados a comer con esa incognita ¿no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver