Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

“MATA PERROS”, SURTIA A TAQUEROS Y RESTAURANTEROS” PARA QUIENES VAN SEGUIDO A TACO

Estado
No está abierto para más respuestas.
pss yo eh comido XD d ai jajajaja, pero no mamss bien ricos los perros la neta

Esa informacion ya lleva años circulando por la red, y es una nota armada de diferentes fotos, las de los perros son de asia donde si acostumbran comer perros, y la del que segun los mata es un malencarado cualquiera

jajajaja no mames ya no se puede confiar ni en los takeros lo bueno es q no soy del df o cd de mexico

creo que tambien le surtia de carne a la cocina del plantel de las chivas del guadalajara

XD como los tacos de gato que venden alla por el norte, creo que es en parral chihuahua, afuera dice el letrero, tacos de gato, y al principio todo rico y sabroso, luego les cayo salubridad y dijo que cerraran, entonces cambiaron la carne, pero la gente dijo que nomas no sabian igual, y ahora creo que siguen con la misma receta. La desventaja de la carne de perro es que no es nada buena.

Dicen que la mejor carne, muy sabrosa y rica, es la de animales carnivoros.

Oye, ese correo me lo mandaron hace como 1 año de hecho por estas epocas de la feria, porke decian ke distribuia a los takeros de la misma, pero es puro choro, porke dices ke es en soledad de gallardo sanches y el ke me mandaron era a un lado del rastro ¬¬.....

viejisisisisima esta nota, y ademas no escribas en mayusculas viejo...

que lo suelten en el parque undido para que acabe con tantos perros que hay ahí así no los envenenan y se les saca probecho a la carne jajajajjajjajajjaja

Pues quie sabe si sea verdad pero mi papa me conto una vez que en la villa si venden tacos de perro

no mms esa noticia aparecio en el periodico en donde vivo,,, y supuestamente era de por aca la notiicia----

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver