sesomania
Bovino de la familia
- Desde
- 26 Jun 2008
Efectivamente, la culpa la tenemos como consumidores por no exigir calidad, por permitir que pongan los precios que les vienen en gana y nadie los regula.mi opinion no es con afan de ofender simplemente como lo digo es mi opinion y un punto de vista:
aki el unico culpable en esto somos los consumidores por creer todo lo k vemos en la tele donde nos dicen k a meses sin intereses (mentira todo credito forzosamente maneja un interes). compramos coches (a credito) para farolear cn los amigos o chicas cuando a penas y nuestro salario alcanza para comer, compramos tv de paga cuando casi no estamos en casa para pagar la renta osea nadie se pone las pilas y en eso me incluyo x k hacemos gastos tontos sin ajustar nuestros gastos y necesidades osea ke necesidad tenemos de farolear un BB k compramos a meses sin intereses diske, y nunca ponerle saldo x k se esta pagando, ejemplo de telcel: x k seguir endeudandonos cn un pesimo servicio bueno ese x jojo. nos ofrecen tarjetas de credito en la calle y nos ilusionamos pro al mes escondemos la cabeza como aveztrus. la culpa la tenemos nosotros los consumidores. les pongo de ejemplo una prima y un tio mi tio apenas y saca para mantener a 4 escuincles y una sra bn ogt jeje la hija mas grande se encapricho cn una mac!! como ch.. l dan una mac a una niña k ni sikiera esta a la mitad de la prepa vaya k yo sepa una mac es para diseño y produccion de audio y video y mi tio no sabe ni como pagarla. cierto calderon dice k ya somos mas los k tenemos computadora etc etc... pero ¿por k comprar algo k esta fuera de nuestra economia? nos endeudamos x k keremos
Tambien por creerse el "qué dirán" y la mentalidad que les imponen las televisoras que si no traen cel o un articulo de tal marca o el más caro son "jodidos" y no vale la pena su vida.