Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Más de 10 inventos insólitos de los próximos 40 años

2016-2020. Se protegen jurídicamente las formas de vida electrónicas, los espectadores se convierten en los actores de las películas que ven, los objetos electrónicos permiten controlar las emociones, los androides representan al 10 por ciento de la población mundial, la policía se privatiza, las flores son kaleidoscópicas.

las persocons estaran antes que termine mi universidad
Aww-Yeah-meme.png

dudo tanto avance tecnologico a este paso la preocupacion de la humanidad y la ciencia serala de conservar nustros recursos naturales. el control de nuevas enfermedades y aquellas enfermedades que se fortalescan por las nuevas condiciones climaticas. y aunque suene algo paranoico no me trago eso de que algunas farmaceuticas no anden creando enfermedades para asi ellos vender sus milagrosos medicamentos en fin. nuestra actitud como seres humanos pensantes nos alejara brutalmente de esta bienintencionada expectativa de esperanza.

Oh algunos se ven realmente imposibles...claro que en algunos años sera totalmente posible n_n

demasiadas peliculas brother.. para ese entonces los narcos nos van a mandar o los zetas canijos.. a como va la situacion en nuestro pais...

me gusta mucho lo que estas posteando pero yo creo que es un futuro muy optimista, porque para llegar a estas cosas el ser humano tiene que superar cientos de problemas que aquejan actualmente a la sociedad, muy interesante

ojala alcance a ver algunos,la mayoria suenan interesantes
chida info

Volver