Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oye cuanto me cobrarias por darle mantnimiento a una epson fx890, me la dieron porque compraron un multifuncional lexmark x644e.
Esta impresora la compraron hace un año, pero el problema es que habia mucho polvo donde la tenian trabajando, solo la usaban para facturar , mas o menos facturaban unas 30 veces al dia, asi que la carga de trabajo no era mucha.
Necesita una engrasada y todo eso.
tendran el manual de la lexmark e330, no enciende, y estoy en el aprendeizaje de, gracias
Buen dia mi estimado, me podrias ayudar con una epson t30, el problema es que al mandar a imprimir jala de a 4 o 5 hojas al mismo tiempo, ya intente comprando hojas con mas gramaje (mas gruesas) y nada, las mas gruesas las jala de a 2 o 3, pocas veces 1, ya intente limpiar la goma que jala las hojas pero sin nigun resultado, me gustaria arreglarla ps es una muy bbuena imresora, muy rapida!!! lastima que ya no se vendan!!! podria configurarla para que jale solo 1 con el programa que se usa para resetear el contador??? buen dia y de antemano muchas gracias!!
Saludos cobrar solo que tu vengas o me la mandes a donde yo vivo???? como que suena complicado no? mejor tu haslo si solo es polvo usa aire comprimido o un compresor trata de no darle el aire directo y no con mucha potencia asi sacas todo el polvo, para la engrasada compra en alguna tienda de electronica grasa para engranes con eso la haces man! saludos
Amigo el color gris lo hace con los tres colores y no el negro, por eso esta la otra opcion de solo el color negrohola tengo una duda, tengo una hp photosmart 5580 usa los cartuchos 74 y 75, mi duda es porque se me gasta el cartucho de color si solo mando a imprimir negro, en las opciones de la impresora tengo habilitada la opcion que dice: imprimir solo en escala de grises: solo tinta negra y la otra que dice imprimir todo el texto en negro.
y otra es si se pueden dañar con cartuchos rellenados y si se pueden dañar con sistemas de tinta continuo
Gracias