Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MARTE en resoluciones finas [IMGNS]

leon33rasta

Bovino adicto
Desde
17 Sep 2009
¿Estás cansado de ver los paisajes de este planeta? Si es así, tengo un regalo para los bakunos en general. Gracias a la Mars Reconnaissance Orbiter (MRO), que ha estado orbitando Marte desde 2006, actualmente dando vueltas alrededor de 300 km (187 millas) sobre la superficie marciana. A bordo de la MRO de Alta Resolución Imaging Science Experiment la cámara ha fotografiado el planeta desde hace varios años a resoluciones tan finas como meras pulgadas por píxel. Aquí hay un grupo de imágenes de HiRISE en los últimos años, ya sea en falso color o escala de grises, que muestra los intrincados detalles de los paisajes al mismo tiempo familiar y extraño, desde la superficie de nuestro planeta vecino, Marte. Tómese su tiempo mirando a través de estas imágenes, imaginando el medio ambiente - muy frío, seco y distante, pero real.

Saludos

COMENTEN

Fuente
http://www.boston.com/bigpicture/2009/11/martian_landscapes.html

o_O
pues se ven muy buenas, pero curiosas para mi >_<
=P me agrado tu post :)

wow, tons no es rojo como dicen....

No les vi forma, podrían haber sacado mejores tomas
De todas maneras,gracias por tu aporte

Woowrales estan medio amorfas desde la percepcion humana, para los habitantes de marte es normal

Estan muy interesantes, parecen imagenes de microscopio

Estan curadas las imagenes es mas de hecho agarrare varias fotos para texturas de photoshop :vientos:

:eolo: nadamas que no les encuentro muy bien la forma pero estan chidas :vientos:

come gustaria que le prepotente mamon y aparte amanerado de mi maestro de geomorfologia tratara de explicar el por que de estas formaciones

Volver