Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Marcas que han desaparecido.

IO tenia una tele que era MAGNAVOX y ia no las he vuelto a ver
IBM o sigue viva ia no la he visto, y ia no recuerdo ahora otras

IBM ya unicamente hace servers y storage, su division laptops y desktops fue vendida a lenovo. asi que a menos que acostumbres comprar servidores no creo que veas la marca en los cybers jajaja:eolo:

Este tema es para que recordemos las marcas que han desaparecido!!!!

Esta es la primera que me acuerdo:

MILO el chocolate de los campeones:metal:

el polvo para hacer chocolate milo yo no lo venden en mexico por que nestle que es el que lo fabrica lo cambio y trajo nesquick y el milo lo llevaron a comercializar a centroamerica

pues yo he visto el chocolate en polvo milo en las tiendas.. aunq igual creia q ya no existian, hace poco lo vi n.n

extraño los helados bing...

y pues.... por lo menos aqui ya no hay dunking dunats.. :3

Cons, era de tenis... me acuerdo porque una vez me compré unos en vez de unos nike hace como 11 años osea en el 2000 mas o menos... no sé si aún exista?

ahh ya se, esto es para la verdadera banda de los 80's
los aerolitos, ke eran komo los hot-nuts, los chokolates paquin esos de sobresito,

este tema salio en lo escuche hoy en ya parate! sera coincidencia o o se lo fusilo_???

ps kien sabe ps una marca ke recuerde amm los tenis alien by canada no se ahora es coppel-canada pero ps kreo ke kuenta no?
jajajja los q tambien se fueron son los PERESTROIKA tambien los vendian en las tiendas de calzado CANADA

Cold Taco;15859493[B dijo:
]las paletas q tenian formq d pollo rostizado q tenian un poco d chile D:[/B] no recuerdo el nombre pero ya no las he visto, los nerds los creia extintos hasta hara un año una novia me mostro su "almuerzo"
Existén todabia

Volver