cibershark
Bovino de alcurnia
- Desde
- 18 Oct 2007
Pero ahora son BenQ, son los mismosLos teléfonos móviles "Siemens". Quebró hace un tiempo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Pero ahora son BenQ, son los mismosLos teléfonos móviles "Siemens". Quebró hace un tiempo.
Esto era mi adiccion, alguien los a visto?
como olvidar los flipis... y que decir de las avalanchas.... yo los que si recuerdo... y no se si aun existen son los ticos, esos polvitos, y los ya casi extintos pepes charros... y las chipiletas... XD quien no comio una chipileta no tuvo infancia... Xhisterica:
Y te acuerdas de los chiclosos Ko-ri y Ko-rito?Los chicles chavo, de doble sabor!!!
Tu sie eres un maldito suertudo estaban exelentes y al que io iva habia jueguitos para los niños, bueno en aquel tiempo era usuario de dicho servicio ahora me quedaria atorado en los toboganes con alberca de pelotas jajjaa
Los refrescos pascual todavia los venden (principalmente en las taquerias)
knor suiza todavia
serán los selz soda? en los puestos de dulces afuera del metro
kool aid existen y tambien el perk
cafe legal si se vende
mirindas... en cualquier tienda, la compétencia de la fanta.
el mamut ahora es de gamesa
paleton si existen
seran las gelatinas ART con un leon....
yo si me acuerdo que ibas al gigante (cuando existia) con tu control de a 70 varos, veias los clips del güiri güiri para "resolver" la trivia y clasico que salia ocupado o no ganaste nada. No tenia telefono en ese entonces y nunca supe de nadie que haya ganado algo. :eolo::eolo::eolo::eolo:
sisi claro que sigue vivita y coleando :3, solo que sus computadoras ahora se llaman LENOVOIO tenia una tele que era MAGNAVOX y ia no las he vuelto a ver
IBM o sigue viva ia no la he visto, y ia no recuerdo ahora otras
Las que ya no he visto, aunque sigue la marca, son las poffets (palomitas) de chile y limon, en su envoltura tenia a los personajes de los animaniacs.
a ver si me acuerdo de otras cosas
Saludos!