Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Marcas que han desaparecido.

Esto era mi adiccion, alguien los a visto?
dalmata.jpg

Estos todavia andan por aca en Quintana Roo, de hechos los dalmatas los sacaron mas pequños.

Ah, yo recuerdo el Flippy, el jippo (lo copio el Rocko), y el keykyto...(pero el primer keykyto que era como una dons, no el que parecia pinguino)

como olvidar los flipis... y que decir de las avalanchas.... yo los que si recuerdo... y no se si aun existen son los ticos, esos polvitos, y los ya casi extintos pepes charros... y las chipiletas... XD quien no comio una chipileta no tuvo infancia... XD:histerica:

Yo vendo ticos en mi negocio, son para darse a un peso con cincuent centavos... ¿Cuantos te mando? je je je

Sobre los Helados BING
Tu sie eres un maldito suertudo estaban exelentes y al que io iva habia jueguitos para los niños, bueno en aquel tiempo era usuario de dicho servicio ahora me quedaria atorado en los toboganes con alberca de pelotas jajjaa

Ibas a los helados Bing que estabn en la Avenida Juarez en Pachuca?... casi enfrente de la casa del goberladron Lugo Verduzco?
Yo la ultima vez que fui alli corria el año de 1988 y era alumno (y porro, je je je) de la prepa uno.

Ah que tiempos

mmmm creo un equipo que se llama AMERICA o tal ves EL PRI que mal todavia siguen pero un dia sucederá ja ja ja lo siento si heri sentimientos es solo por comentar ok

Los refrescos pascual todavia los venden (principalmente en las taquerias)
knor suiza todavia
serán los selz soda? en los puestos de dulces afuera del metro
kool aid existen y tambien el perk :aynomames:
cafe legal si se vende
mirindas... en cualquier tienda, la compétencia de la fanta.
el mamut ahora es de gamesa
paleton si existen
seran las gelatinas ART con un leon....

yo si me acuerdo que ibas al gigante (cuando existia) con tu control de a 70 varos, veias los clips del güiri güiri para "resolver" la trivia y clasico que salia ocupado o no ganaste nada. No tenia telefono en ese entonces y nunca supe de nadie que haya ganado algo. :eolo::eolo::eolo::eolo:

Mi tio se gano un viaje a Nueva York a ver a Bon Jovi con esos controles, me acuerdo que el de el era verde los botones tenian diferentes colores y formas y cuando ganabas hablabas por telefono, ponias el control en la bocina y salia una musiquita de que habias ganado!!!! Por cierto en Toluca siguen vendiendo jarritos, titan, mountain dew, helados bing, frutsi, pizzerolas, quesabritas, lulus, frutsi con forma de osito, muchas de las marcas que mencionan que estan extintas!!!!

De Wonder Los pastelitos llamados CHOCOTORRO eran de fresa y el pan de adentro de chocolate o los FLIPIS que era bombon con galleta cubierto de chokolate jajajajaja estaban buenos maldito Grupo bimbo desaparese lo bueno.......

IO tenia una tele que era MAGNAVOX y ia no las he vuelto a ver
IBM o sigue viva ia no la he visto, y ia no recuerdo ahora otras
sisi claro que sigue vivita y coleando :3, solo que sus computadoras ahora se llaman LENOVO

yo de lo que mas me acuerdo es de la fanta de toronja en envase de vidrio de color verde, que siempre atrapabamos luciernagas y las echabamos ahi, desgraciadamente hoy no existe ni una ni otra (al menos por estos rumbos).

de hecho ibm sigue armando compus, no has visto las famosas LENOVO? son de ibm y hay unos modelos workstation muy potentes

lili ledy
refresco Mr. Q
Choco express
chicles motita
Cigarros Fama 81
Cuaderno polito
bueno alguna d eesas cuenta

el tequila Orendain
Ches cuetes de lujillo con carabana y alfombra roja

TODA GUACAREADA jajajajajajajajajajajajaja Uf

los zapatos perestroika... feos pero feos!! y lo mas feo es que yo tuve unos jajajajajajaja

ahhh y un video club llamado videotech... y por cierto los macrovideocentros siguen existiendo por ahi... muy aislados pero siguen, y ademas las tiendas comercial y mas recientemente la meegacomercial dejo de existir aca en tampico ¡chale! a mi me gustaba ir ahi y tambien a los cinemas gemelos.

unos chocolates llamados bremen muy buenos recuerdos de un buen sabor jajajaj exelente pregunta te hace recordar buenos momentos....

Volver