Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MAQUINA SUPER LENTA

• Autor de tema Autor de tema MAVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MAVD

Bovino adolescente
Desde
19 Ago 2009
EY CORRAL MI MAQUINA PARECE DE CARBON QUE PUEDO HACER YA E BAJADO DRIVERS PROGRAMAS DE UTILIDADES Y NADA QUE PASA YA ME HARTE Y NO PUEDO FORMATEAR NI NADA EL DISCO DURO QUE PUEDO HACER....Ñ
GRACIAS SALUDOS:chommy:

Ayudaría que describieras tu pc, ¿que cpu tiene y a que velocidad?, ¿cuanta ram tienes?, ¿sistema operativo?, etc. (Y no escribas solo con mayúsculas, es contra el reglamento)

se que te has de encontrar desesperado con la lentitud de tu equipo, pero como dice Pipiripau primero hay que identificar si la lentitud es de tu sistema operativo o del equipo (alguna incompatibilidad o pocos recursos) sería mas fácil identifica y de hay proceder.

Ayudaría que vieras tu Administrador de Tareas (normalmente se abre tecleando una vez Control+Alt+Suprimir o clic derecho en la barra de tareas). Así identificarás los procesos que te consumen más CPU y memoria.

En mi experiencia lo más común que alenta las computadoras es iniciar siempre con programas ejecutándose en segundo plano (Messenger, Ares), tener activadas la actualizaciones automáticas de Windows, y tener lleno el escritorio de íconos.

Ah, y pásale el antivirus y sobre todo el Malwarebites, ni que decir con limpiar tu compu con CCleaner, etc.

pasanos la info completa de que tipo de maquina tienes y como esta equipada y te daremos soluciones mientras tanto es un poco dificil

Bueno como todas las respuestan anteriores dicen es necesario que nos des algunos datos de tu PC como Siste operativo Modela de PC (en el caso de que no sepas que motherboard es)
procesador Ram etc

y bueno algo que en este momento me viene a la cabeza es que mientras mas utilidades programas y demas cosas "le metas" mas lenta la haras pues creararas mas carga de programas

prueba con linux instalalo en tu maquina o en otra particion para que veas el funcionamiento, sobre tu sistema pues manda los datos de tu maquina

Ayudaría que describieras tu pc, ¿que cpu tiene y a que velocidad?, ¿cuanta ram tienes?, ¿sistema operativo?, etc. (Y no escribas solo con mayúsculas, es contra el reglamento)

el compañero tiene razon ya que no pones que tipo de amaquina es o que sistema ocupas e incluso que programas tienes instalados ya que si es una maquina con pocos recursos y tienes instalados programas muy pesados se va a alentar describe un poco mas tu maquina para poder ayudarte

saludos

Volver