Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MANUAL PARA SUBIR JUEGOS Y DEMAS SAMSUNG SGH-E736 y d500

julionardo

Bovino maduro
Desde
28 Nov 2007
Por si alguien le interesa se como subirle juegos al samsung sgh e736 y d500 no lo escribo ahora mismo para no escribirlo por gusto si alguien le interesa solamente decirlo y con todo gusto yo lo escribo y les pongo links de los programas que necesitan y links de paginas con mods juegos musica fonts y demas

de casualidad no sabes como subirle juegos al samsung t519 esque tengo varios juegos en java pero no los reconoce

Por si alguien le interesa se como subirle juegos al samsung sgh e736 y d500 no lo escribo ahora mismo para no escribirlo por gusto si alguien le interesa solamente decirlo y con todo gusto yo lo escribo y les pongo links de los programas que necesitan y links de paginas con mods juegos musica fonts y demas
de casualidad sabes algo sobre el samsung upstage este tiene de un lado mp3 y del otro el telefono...ayuda porfavor

bueno yo tengo el sansung e736 pero me interesa ese tuto podrias ponerlo porque nose como meterle los juegos gracias

holA OIE YO TENGO EL SAMSUMG D900 Y ME GUSTARIA SABER KOMO METERLE JUEGOS Y/O APLICACIONES LAS HE GUARDADO EN MI MEMORIA MICROSD DEL CEL Y NO LAS EJECUTA NI PASANDOLA ALA MEMORIA DEL CEL. EXPLICAME PORFA MI CORREO ES XHAPULINERVEY@HOTMAIL.COM

hola tengo un samsung SGH-425...lo puedo concectar a la PC y too...pero solo puedo pasarle imagenes, ringtones y bajar las fotos...sabes como le puedo subir juegos?????
gracias de antemano!!!
saludos

pues si les interesa pongo el que tengo ya hecho pero no va con todos los modelos solo con estos: D500, D600, T809, E376 ;)

Yo tengo el Samsung sgh E236 si alguien me puede ayudar a meterle juegos y demas aplicaciones java porfa ayudenme mi mail es tyrael2787@msn.com gracias bueyes, perdon vacas

HOLA COMUNIDAD VACUNA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE QUE NO PUEDO METERLE JUEGOS Y NI APLICACIONES A MI CELULAR SAMSUNG SGH E236 LA NETA YA ME DAN GANAS DE VENDERLO POR LO MISMO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR. MI CORREO ES LEAMSI_06@HOTMAIL.COM.

HERMANO TENGO UN SAMSUNG SGH-T809 DAME LA MANO YA Q NO LE PUEDO METER JUEGOS
GRACIAS POR TU APORTACION

hola yo tengo el samsung E370 y lo conecto por medio de bluethooth a mi pc y me ocurre lo mismo a los demas, solo puedo pasarle imagenes musica y video, pero, como le meto juegos???? al meterle algun archivo en formato .jar en la carpeta "otros archivos" no me lo reconoce el cel como en otros cel como los SE que inmediatamente te lee el archivo jar... alguien me dice como subirle juegos a mi samsung E370? moyysess@hotmail.com

YO TENGO EL D900 Y KISIERA SABER COMO SUBIRLE JUEGOS, y aplicaciones y ps si no es mucha molestia pues pon algun link bro gracias mi correo flotac@hotmail.com

oye no sabes como meterle juegos a un samsung x686??
espero q si

de anteman gracias =)

:vientos:yo tengo un samsung u600 (d900 mas actual) y tampoco le puedo meter aplicaciones ni nada se agradecera mucho el aporte:vientos::):aplausos:;)

hola buenas noches yo tengo un SAMSUNG SGH-T809 y me he quebrado la cabeza tratando de meterle juegos (porque no es algo simple como para los SE )
te agradezco de antemano mi mail es noluic@hotmail.com

tienes q meter el archivo en formato .jar y .jad.
despues escribes *#9998*52824678255# "javaistall". Te sale un mensaje q dice ''Activado''
t vas a ''OTROS ARCHIVOS'' t vas al .jad y aprietas OK. te pregunta para instalar y le pones SI

Volver