Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡Mañana inicio la universidad!!! =D

Es semana de altas y bajas, asi que relax carnal, y aprovecha para socializar y felicidades :)
pero entra a primero el no tiene esa facilidad todavía pues dependiendo de a que carrera vallas te puede ir relax o ya la chinga la primer semana jaja

Felicidades, yo espero tambien ingresar a la universidad en 1 año, pero espero quedarme en CU.
Saludosz!!

Felicidades.....

Yo al igual que tu inicio clases
pero yo sali del CCH oriente
y me quede en la facultad de ingenieria en CU

Mañana entro tmbien haha a la Facultad De Ingenieria uhhhh!!!!!

ea! felicidades!!! que gusto en verdad,hechale los kilos y te deseo exito

Felicidades mano...ahora que ya entraste empieza lo MAS dificil.....acabar XD

suerte

Jeje yo soy orgullosamente politecnico de corazon, y me da gusto que mañana inicies en una escuela de igual o mayor prestigio nacional e internacional que el IPN, y a partir de ahora a demostrar por que las escuelas publicas son mejores que las privadas y por que no cualquiera entra...EXITO!!!!

Muchas felicidades, y ojalas salgas adelante, que México ocupa gente así :)

Entrar A La Uni No Es La Gran Cosa Despues De Todo, Pero Ponte Bien Pilas Y Hechale Ganas...

muchas felicidades, yo tambien voy a entrar a la Unam y voy a estudiar la carrera de administración

Muchas felicidades compañero y sobre todo... a echarle galleta.. pq creeme.. no es tan facil..
Yo ya terminé pero me estoy peleando con la tesis jeje..
:vientos:

pero entra a primero el no tiene esa facilidad todavía pues dependiendo de a que carrera vallas te puede ir relax o ya la chinga la primer semana jaja

Pero acuerdate que los primeros dias nada mas les dan su tour turistico para que conozcan su nueva facultad :chavo: la primera semana es relax, luego ya se pasan de lanza :memeo:

Volver