¡¡¡Mañana inicio la universidad!!! =D

#1
Hola amigos vacos y amigas vacas, como estan?
pues solo quiero comentarles que mañana iniciare mis estudios a nivel licenciatura en la FES Aragon de la UNAM

Soy orgullozamente PUMA y agresado de PREPA 2 =D

pero....

aun quiero mas vagacionesssss T.T


:)
 

Wanamis16

Bovino adolescente
#2
Ah pues yo voy a hacer algo similar pero en la normal XD aunqe yo daria todo por ser puma, pero el destino no lo quiere asi :p
 

tloz04

Bovino maduro
#6
Echale muchas ganas, es un orgullo estudiar ahi, yo tambien estoy en la UNAM, mas preciso en la Facultad de ingenieria en CU, pon mucha dedicacion y estudia mucho
 
#11
pues chido, ojala cuando termines la Universidad encuentres algo acorde a tus estudios porque la neta esta cabron hay mucha competencia y empleos mal pagados
 

girolamo

Bovino maduro
#12
no te espera un camino facil, sigue adelante y te recomiendo que regules tu tiempo en el foro libre (te lo digo por experiencia)

por lo demas felicidades!!!
 
#14
Suerte man, eso si, si te dejan una tarea para dentro de una semana, mejor hasla aunque tengas tiempo, luego se arrepiente uno de hacerlas a la mera hora xD saludos desde oaxaca!! 0oo0
 

nestory

Bovino adicto
#16
Como dijo Echeverria Arriba y Adelante, a eso si prohibido verte por aqui pidiendo ayuda para una tarea, para lo demas no hay bronca, jajajajja, felicidades man.....
 

BoM63r

Bovino maduro
#20
yo entro el jueves al tecnologico de Zacatepec en Morelos y ando algo nervioson, pero suerte y a echarle los kilos :D
 
Arriba