Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡Mañana inicio la universidad!!! =D

michelix

Becerro
Desde
10 Jul 2010
Hola amigos vacos y amigas vacas, como estan?
pues solo quiero comentarles que mañana iniciare mis estudios a nivel licenciatura en la FES Aragon de la UNAM

Soy orgullozamente PUMA y agresado de PREPA 2 =D

pero....

aun quiero mas vagacionesssss T.T

:)

Ah pues yo voy a hacer algo similar pero en la normal XD aunqe yo daria todo por ser puma, pero el destino no lo quiere asi :P

Suerte no desperdicies esa oportunidad que se te presenta

Echale muchas ganas, es un orgullo estudiar ahi, yo tambien estoy en la UNAM, mas preciso en la Facultad de ingenieria en CU, pon mucha dedicacion y estudia mucho

Mucha suerte...y no dejes para mañana las tareas que puedas hacer hoy...jajaja...

aaaaaa pos felicidades y creeme q cuando salgas de la universidad vas a extrañarla asi q a disfrutar tu vida de estudiante

pues chido, ojala cuando termines la Universidad encuentres algo acorde a tus estudios porque la neta esta cabron hay mucha competencia y empleos mal pagados

no te espera un camino facil, sigue adelante y te recomiendo que regules tu tiempo en el foro libre (te lo digo por experiencia)

por lo demas felicidades!!!

Suerte man, eso si, si te dejan una tarea para dentro de una semana, mejor hasla aunque tengas tiempo, luego se arrepiente uno de hacerlas a la mera hora xD saludos desde oaxaca!! 0oo0

Es semana de altas y bajas, asi que relax carnal, y aprovecha para socializar y felicidades :)

Como dijo Echeverria Arriba y Adelante, a eso si prohibido verte por aqui pidiendo ayuda para una tarea, para lo demas no hay bronca, jajajajja, felicidades man.....

pos ha de ser un orgullo ser parte de tan gran institucion, te deseo suerte y espero alcanzarte unos 3 años mas

yo entro el jueves al tecnologico de Zacatepec en Morelos y ando algo nervioson, pero suerte y a echarle los kilos :D

Volver