Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MALCOLM LOS AÑOS NO PASAN EN VANO ( VIDEO)

Es una de las mejores series que he visto, y no me canso de volver averla.

Una de mis series parecidas yse ven muy cambiados excepto Reese se ve igual, a Hal ya lo habia visto en la serie de Breaking Bad muy buena por cierto y también muy buena actuación de su parte.

sin duda una de las mejores series, hasta yo me estresaba con esa familia y bendecia la que tengo jejejeej

Sin duda los años no pasan de envalde.. chida serie...

siii buenisima serie..el mejor capitulo es cuando Dewey le tira una piedra a un gnomo y le rebota en la cara jajaja

Fue estupenda esta serie, yo la sigo viendo cuando la pasan en canal 5.

oooh chido post compa yo no habia visto a ninguno de ellos en la actualidad bueno mejor seria dicho despues de la serie jejeje

Exelente serie, tengo algunos capitulos pero me gustaria tenerla toda pa un dia recordar... jaja q cosas tan parecidas a la realidad

jejejeje me encanto esta serie, mi familia es como esa, es mas hasta opienso k si de alguna forma era una biografia.

ya no hay series como esta, aun que sea frase de viejito pero creo que es cierto ya todo es mierda :metal: el que cambio mas fue dewey y reese es el que menos ha cambiado. que mal que las series de hoy día no sean tan buenas eso dice mucho de como ha decaído aun mas el contenido de la televisión. antes nos educaba y nos enseñaba cosas que nuestros padres no nos enseñaban no tenían tiempo de enseñarnos y hoy solo desgracian a los mas chicos no no no pero bueno a lo mejor después haya mejores contenidos.

con razon se acabo la serie.
hace tiempo vi un capitulo de mentes criminales, donde malcom salia como un psicopata, y le salia sin problema

Volver