Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Macdonals?¿?¿?¿¿

pura leyenda urbana, la heroina te hace efecto luego, para un niño de tal edad es mortal en el acto, no creo que haya llegado a la puerta de su casa, si los dependientes como se ponen luego luego y el morro awanto hasta que lo bañaron no inventen

orale entonces puro mito supongo pero gracias por komentar

No creo que haya agujas, pero lo que si mata son las hamburguesas que ahi preparan, hay todo un documental donde dejan ver el efecto del consumo de esa basura.

Salu2
simon karnal por eso mejor unas caseritas o mejor unas quesadillitas jeje

la ultima vez que comi en mc rancias en un helado me encontré con algo duro, como una piedrita, hasta mis compañeros me hicieron burla porque parecia una uña o un padrastro duro de las patas... pero se pararon de reir hasta que les dije que lo que queda del dedulce les aparecerán en sus helados. Como que ya ni si quiera los helados les tengo confianza... primero las hamburguesas, luego el chesco y ahora el helado :tomate: ya no hay moral.

bueno antes que nada este relato lo saque de internet y no se si ya lo habian posteado. es un relato que yo pienso que es real
saludos

Este es el relato de una señora que lleva a su hijo a mcdonalds
Hola, Mi nombre es Lauren Arquero, mi hijo Kevin y Yo vivimos en Midland, Tenese. El 2 de octubre de 1999, mi unico hijo y yo fuimos a McDonalds por su 3er. cumpleaños.
Despues de que termino su almuerzo, deje que jugara en el area de pelota. Cuando comenzo llorar mas adelante, le pregunte que estaba mal, apunto a su espalda y simplemente dijo "Mamita, duele." Pero no pude encontrar nada malo en ese momento. Lo bane cuando llegamos al hogar, y estaba a ese punto cuando halle una roncha en su nalga izquierda.
Investigando, me parecio como si habia algo parecido a una astilla debajo de la roncha.
Hice una cita para el dia proximo para que se la sacaran, pero de pronto el comenzo a vomitar y a convulsionarse, entonces sus ojos se voltearon.

De ahi, fuimos a la sala de emergencia. El murio mas tarde esa noche. Cuando se le saco la astilla de la roncha en su nalga, esta era la punta de una aguja hipodermica que se habia roto dentro. La autopsia revelo que Kevin habia muerto de una sobredosis de heroina.

A la siguiente semana, la policia quito las pelotas del area de juego. Ahi estaba comida podrida, varias agujas hipodermicas: algunas llenas;algunas usadas; cuchillos, Dulces a medio comer, pañales [heces],y el hedor de orina.

comenten

esta cabron no ma si a de ser vedad

Suficiente mala fama tienen las cadenas de comida transgénica rápida para que se le heche mas leña al fuego, lo que si es verdadero es que la carne no es carne 100% igual y para rendirla mas le echan relleno de asientos de coche o colchonetas.

eso es falso
siempre esa historia es de una mujer o un señor
fake!!!!!!!!!!!!!

jajaja
da risa estas cosas si asi fuese de verdad saben mcdonals ya estubiese cerrado por la megademanda que le meterian y sobre todo ya no habria dicho restaurant en fin no crean lo que siempre dice en el internet

jejejej comosiempre tratando d desprestijiar las cadenas d comida rapida jejejejej

wuax! pues ami se me hace puro cuento , pero esta interesante escuchar estos mitos...
Bueno aqui mi comment! :)

je je siempre es la señora que es amiga del tio del sobrino del abuelo de un amigo de la cuñada de mi hermano. ahora solo falta decir que pasaron el capitulo del suicidio de calamardo en los televisores de mcdonal

Volver