Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Macdonals?¿?¿?¿¿

CHALE POR QUE DEJAN A LOS MORROS ARPONEARSE EN LOS JUEGOS YA ME LOS IMAGINO AMARRANDOSE UN TRAPO EN EL BRAZO PARA SALTAR LA VENA Y METERSE LA JERINGA Y A VOLAR O SI NO DE QUIEN ERAN ESAS MADRES.

mas pruebas... todavia no me la creo... una historia asi me la conto mi jefe y fue de un chavo que cuando estaba comiendo dijo que el payaso se habia movido y pues se habia puesto un buen susto... pero pues quien sabe si era una broma o que pex...

ESA HISTORIA ES DEMASIADO VIEJA LA VERDAD DESDE QUE ME ACUERDO DE MCDONALS EXISTE

Uno de tantos copy/paste de las cadenas del correo...
Mitos urbanos.

mcdonaldsdarknightjoker.jpg

FAKE

jajajajaja aunque no sería mala idea que prohibieran ese tipo de cadenas en nuestro pais, ahora que somos los mas gorditos del mundo.... México si sabe comeR!

ps puede ser falsa pero realmente si han pasado varias cosas en esos lugares, aca en san juan del rio, una ves en macdonalds un niño murio a causa de una picadura de una coralillo que estaba ahi alojada en la fosa de pelotitas, es un caso veridico asi k puede pasar

esto es viejisimo y es una maldita cadena de hotmail, ya no pongan estas tarugadas por favor...

pues el unico mal que hay ahi, y el más grande, es que está creando una raza de gordos hipertensos sin remedio, que jamás conocerán el placer de comer algo que verdaderamente se pueda llamar "COMIDA" y no esas porquerias de hamburguesas (y carisimas ademas)

leyendas urbanas ¬¬
Hay algo que se llama: Normas ISO y normas de seguridad, salubridad y cosas por el estilo, estas mismas no permiten ese tipo de situaciónes, aun que no digo que esten exentas, se me hacen muy improbables. Saludos

la R y la T están juntas, puede que sí sea un error.

¿Eso no es una leyenda urbana que existe desde hace años?

un mito urbano bastante viejo, tambien hay uno de una hamburguesa de pollo de kentuchy
que en vez de tener mayonesa tenia pus por que la pieza de pollo era de un animal que habia tenido ulceras cancerigenas

Son mitos urbanos como el de una rata en el pollo frito en fin gracias por compartir

pura leyenda urbana, la heroina te hace efecto luego, para un niño de tal edad es mortal en el acto, no creo que haya llegado a la puerta de su casa, si los dependientes como se ponen luego luego y el morro awanto hasta que lo bañaron no inventen

Volver