Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Macdonals?¿?¿?¿¿

bakmaniako

Bovino Milenario
Desde
15 Ago 2010
bueno antes que nada este relato lo saque de internet y no se si ya lo habian posteado. es un relato que yo pienso que es real
saludos

Este es el relato de una señora que lleva a su hijo a mcdonalds
Hola, Mi nombre es Lauren Arquero, mi hijo Kevin y Yo vivimos en Midland, Tenese. El 2 de octubre de 1999, mi unico hijo y yo fuimos a McDonalds por su 3er. cumpleaños.
Despues de que termino su almuerzo, deje que jugara en el area de pelota. Cuando comenzo llorar mas adelante, le pregunte que estaba mal, apunto a su espalda y simplemente dijo "Mamita, duele." Pero no pude encontrar nada malo en ese momento. Lo bane cuando llegamos al hogar, y estaba a ese punto cuando halle una roncha en su nalga izquierda.
Investigando, me parecio como si habia algo parecido a una astilla debajo de la roncha.
Hice una cita para el dia proximo para que se la sacaran, pero de pronto el comenzo a vomitar y a convulsionarse, entonces sus ojos se voltearon.

De ahi, fuimos a la sala de emergencia. El murio mas tarde esa noche. Cuando se le saco la astilla de la roncha en su nalga, esta era la punta de una aguja hipodermica que se habia roto dentro. La autopsia revelo que Kevin habia muerto de una sobredosis de heroina.

A la siguiente semana, la policia quito las pelotas del area de juego. Ahi estaba comida podrida, varias agujas hipodermicas: algunas llenas;algunas usadas; cuchillos, Dulces a medio comer, pañales [heces],y el hedor de orina.

comenten

no pzzz chido post mario
la neta Macdonalds tiene muchos
misterios pero la mayoria de ellos
los creo ojala un dia los cancelen
va pues nos vemos

LOL, esta yo me la se pero de Burguer King... Será la misma ? xDD pss claro que es mentira puro mito para desprestigiar a esta cadena de restaurantes, yo trabaje en McDonalds y son muy estrictos a la hora de la sanidad, asi que dudo mucho que eso allá pasado.

Saludos,
Dek

LOL, esta yo me la se pero de Burguer King... Será la misma ? xDD pss claro que es mentira puto mito para desprestigiar a esta cadena de restaurantes, yo trabaje en McDonalds y son muy estrictos a la hora de la sanidad, asi que dudo mucho que eso allá pasado.

Saludos,
Dek
ya salieron a defender jajaja esta bien nada mas un conseejo viejo trata de no usar palabras fuetes va digo si puedes

y la neta no me lo creo necesito pruebas y las fuentes o las personas ( fotos) es fail.....
mcdonalds_fail-12853.jpg

Ouch !! perdón, no me había dado cuenta que en vez de poner "PURO" puse esooo xD so Srry ^^

jajja..imagine k keria decir "puro"..la T esta cerca de la R..o es al revez?..jajaj..pero si..es puro mito eso..puras leyendas urbanas

estan buenas esas historias pero como siempre un mito urbano

Que cosas bro, y habia oido hablar algo asi de un McDonalds, se agradece el aporte.
Saludos

a si esa carta-cadena me llego al correo no creo que haya pasado porque osea si fuera mi caso yo hubiera demandado a McDonalds y hubiera hecho todo un des.....astre y ademas siendo EUA creo es mas dificil pero bueno es bueno tener cuidado en esos lugares ya que no sabes que cositas puedes encontrar por ahi pero a mi parecer creo es mas peligroso un parque del gobierno que un McDonalds o Burger King

No creo que haya agujas, pero lo que si mata son las hamburguesas que ahi preparan, hay todo un documental donde dejan ver el efecto del consumo de esa basura.

Salu2

es como el de las hanburguesas de "cosa" o el del KFC que como no es "chicken" y como no es pollo ya no se llaman kentucky fried Chicken sólo para desprtestigiar a las cadenas de comida rápida

odio a mcdonals pero por el payaso me da miedo jaja, pero la historia es falsa, esta interesante mario.

Historia super vieja y choteada, como la de las agujas con VIH en el cine, o que las hamburgesas son de animales modificados geneticamente, etc...

No se pero esto ya lo había visto antes.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver