Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Luis Miguel en COMA irreversible...

no manchen, se va a caer la bosa, se van a acabar de derretir los polos, nos va a llevar la tia de las muchachas y lo peor de todo que no voy a aguantar a mi vieja de la tristeza que le va a dar la noticia.:llorar:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

es mexicano pero es hijo de españoles segun google , lastima por el, ami me vale , hay gente en peores situaciones..

Mmmmmmmmmm, que atrasados andan. Desde siempre se ha rumorado que luismi, el original, murió en un accidente aéreo, hace ya varios años. Y que desde entonces su lugar lo ocupo un doble. Así que ni sufran ni se acongojen, el que esta en coma es el doble, porque luismi, el original, hace ya muchos años que descansa en paz.

mata jodou

PD: los directivos de su disquera deben estar que saltan de gusto, con todas la ventas de CD y chucherías que van a tener de confirmarse la noticia.

ush, no fue en un accidente aereo, fue de que se quedó en el viaje :P

por favor que no se muera y que se recupere
1 por su saludo
2 por la nuestra, imaginense la cantidad de tributos en la radio que eso generaria

Oh no!!! Mi abuelita se va poner muy triste. :histerica::histerica::histerica::histerica:
Lo bueno es que yo ya no tengo abuelita , asi no se va a poner triste.

o no mi jefesita va a llorar xD
Rayos ,, creo que la mia tambien va a hacer un pancho.

oh no, ahora se van a escuchar mas sus canciones por radio. Asi como paso con michael jackson claro con la diferencias de que luis miguel me cae mal.

Ya somos dos man .

pues el wey me cae de la patada. pero ps nunca hay que decearle el mal a nadie ojala se recupere!!

pues ojala no se muera por que si se muere sus canciones se van a escuchar en todos lados y ese wei me caga xD

Volver