Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Luis Miguel en COMA irreversible...

oh noo no es mexicano xD...... oh nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmm :/... la bikinaa :Ose pondra trsiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y la chica del vikini azul :mariamagdalena:

El 95% de los de las señoras entrarian en panico si Luis Miguel estuvieran en coma amenazando con morir. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo y gritarias "QUE LO DESCONECTEN, QUE LO DESCONECTEN"

ptm!!
mañana todos los noticiarios se van a concentrar en ese wey en vez de dar las noticias que realmente importan

Luis Miguel Gallego Basteri nació en San Juan, Puerto Rico durante una breve estancia de sus padres en la isla caribeña. Es el mayor de los 3 hijos de la pareja formada por el cantante español Luisito Rey (Luis Gallego Sánchez) y la actriz italiana Marcela Basteri, sus hermanos son Alejandro (dos años menor) y Sergio respectivamente. Debido a la profesión de su padre, su familia radica en México, donde adquirió, posteriormente, su nacionalidad en 1991. El futuro artista realizó estudios de educación primaria hasta quinto grado, debiendo concluir con profesores particulares sus estudios por su inicio temprano en el medio del espectáculo.
Su padre, cuya carrera declinaba, decide de lleno dedicarse a él, acompañándolo con la guitarra y buscando que su hijo debutara en televisión, para de ahí pudiera firmar un contrato discográfico. Debutó como cantante exitosamente en la boda de la hija del entonces presidente de México José López Portillo en 1981,[8] gracias al apoyo del entonces jefe de la policía de la Ciudad de México Arturo Durazo Moreno. El éxito en esta actuación fue tan notorio, que un mes después Luis Rey conversó con ejecutivos de la sede mexicana de la disquera EMI que le ofrecieron el deseado contrato discográfico a su hijo en 1982.[9

wikipedia lo sabe toooooodo

No estaba muerto andaba de parranda
Esta rao el asunto haber que sale despues

oh no, ahora se van a escuchar mas sus canciones por radio. Asi como paso con michael jackson claro con la diferencias de que luis miguel me cae mal.

Ahora imaginate si eso llegara a pasar con Chabelo :WTF:

...La que nos espera

Saludos

pues no me gustan sus canciones pero que mala noticia total es un ser humano ojala se recupere pronto y que no sea tan grave su condicion como afirman

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo! :( :(

Jajaja honestamente no me importa, pero mi hermana se pondrá muy triste si esto es cierto :(

no me fio mucho en esa fuente, ya que esos de telerisa son unos amarillistas. Pero no le deseo el mal al tipo, hasta eso que alguna de sus canciones esta buena.

Noooooo :histerica::histerica: porque no puede ser :mariamagdalena::mariamagdalena:

:WTF: Quien es ese cuate

si luis miguel es mexicano es de acapulco no pero pues igual k se recupere pronto digo para evitar escucharlo por todos lados por ke no soy fanatico de sus rolas :):):):

Mmmmmmmmmm, que atrasados andan. Desde siempre se ha rumorado que luismi, el original, murió en un accidente aéreo, hace ya varios años. Y que desde entonces su lugar lo ocupo un doble. Así que ni sufran ni se acongojen, el que esta en coma es el doble, porque luismi, el original, hace ya muchos años que descansa en paz.

mata jodou

PD: los directivos de su disquera deben estar que saltan de gusto, con todas la ventas de CD y chucherías que van a tener de confirmarse la noticia.

Yo también supe de ese rumor del primer Luis Migüey, como Paul McCartney. Hicieron eso por la lana y por los fans.

El 95% de los de las señoras entrarian en panico si Luis Miguel estuvieran en coma amenazando con morir. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo y gritarias "QUE LO DESCONECTEN, QUE LO DESCONECTEN"

Yo soy del 5% :tomate: lo sé que soy hojaldra por desearle eso :( (¿verdad que no hay moral?)... pero ya humanamente digo ya fuera de coto e independientemente que me choque su gira "artística" o no...... que mal y ni modo. Es cuestión de que el tiempo diga lo que le pase a este cuate. :eolo:

quien es lusmi?
jajajaj
mientras no le pase a juanga todo esta bien...

Volver