Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LUGARES DE MÉXICO DONDE PROHIBIERON LA MINIFALDA

Pues una cosa es que pongan sus leyes tontas y otra que se apliquen... XD
Aqui en jalisco todo esta como siempre...
La chicas nos siguen deslumbrando con sus minifaldas... XD

k mal no sabia que en mi estado estaba restringido esto....

XD FAIL

eso te pasa por confiar en sitios tan pobres como de10.com y otros sitios tontos que se replican las notas entre ellosXD

pero gracias por la información ñ.ñ

Hasta ahorita me entero que estan prohibidas en mi estado... chale...

O: igual no me gustaa llevar falda o short a la prepa porqe si ay maestroos qe se kedan asi viendo jaja askerosos ;P

XD FAIL

eso te pasa por confiar en sitios tan pobres como de10.com y otros sitios tontos que se replican las notas entre ellosXD

pero gracias por la información ñ.ñ

cierto, ven acá a Oaxaca y vas a ver la cantidad de mujeres con minis y faldas cortas

bueno eske ay minifaldas y putifaldas xD, y pss aka en tamaulipas sigo viendo a chavas asi xD

que bueno que no vivo en estos estados mochos...
fap-meme1.jpg

que horror!! al menos solo se prohíbe y no se impone un modo de vestir

Checale en san google, esta por todos lados.

En Sinaloa inclusive desde la preparatoria esta prohibido

Creo que es más una cuestión de moralismo que de "desactualización", confieso que como mujer, al principio mi cara fue de "mother of god" pero ahora que leí y aclaraste entiendo a que se refiere, y no me parece algo que viole ningún derecho, es solo cuestión de regla para ciertos lugares. Por ejemplo es normal en mi país que en las prepas y ese tipo de instituciones esté prohibido el uso de minifaldas y realmente no se como funcione en todos los países, pero sé que hay muchos lugares en el mundo en donde a la universidades, colegios, escuelas y los sitios donde se supone que se imparte educación , moral y ética no se puede entrar con vestimentas de ese tipo, tomando en cuenta que algunas mujeres se lo toman a pecho y las usan como la de la foto... y eso no me parece descabellado, igual en algunas instituciones como los ministerios públicos, fiscalias y lugares donde se imparte justicia está prohibido... También pasa a veces con los escotes...

Si estuviese prohibido andar en la calle con ellas si estaría muy en desacuerdo, pero así como hay bares que se reservan el derecho de admisión, a mi no e parece descabellado que en otros lugares públicos como estos pidan vestimenta "adecuada" para ingresar... no se si sea algo retrógrado pero la verdad a veces la gente se pasa... :)

neta? no sabia que en mi estado aplica tambien, pero muy seguido veo chicas con falditas... saludos!

Bueno, yo no estoy de acuerdo con la prohibición. Pero No falta alguna que no vea la diferencia de: una minifalda sexy o enseñar todo el culo. Y en gustos se rompen géneros.

esos gobernantes no tienen vergüenza, en vez de pensar en leyes mejores nos salen con esto, ya dejen a las mujeres hacer lo que quieran con su cuerpo, que enseñen lo que quieran enseñar.

es que , es que ... uno se desconcentra!! piensen en eso!! muajajaja

nooooooooooooooooooooo porque?? que prohiban las señoras gordas que salen en mallas a las calles, pero no las minifaldas

Volver