Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si, creo que por el momento al vez haya algunas diferencias en cuestion de quien es mejor, el iphone por el momento tiene buenos avances y las mejoras son notables, pero que tal Nokia?? ya esta aplicandose para entrar de lleno, las demas empresas se veran obligadas ante la competencia a presentar tambien avances significativos en sus modelos.
Yo espero que mejoren los Blackberrys, pero ese telefono de google se ve muy interesante. Haber que pasa en este año!!
Cual de todos?esperen y el samsung omnia???? esta a la par y dehecho es mejor que todos esos.!!!
Pues muy buena info amigo pero la verdad yo me quedo con el Nexus-One de google es realmente el iphone killer. Saludos
Cual de todos?
Hey si hacen esas comparaciones haganlas bien,
-El nexus tiene 1GHz de CPU y 512Mb de RAM
-Palm Pre, Moto "Droid o Milestone" y iPhone 3G Speed 600MHz de CPU y 256mb de ram
El SO del Nexus y Droid es LIBRE (GRATIS)aunque es algo nuevo viene en rapida expancion.
De esos el Nexus One se los lleva a los otros 3.
Pero por diseño, gravacion de video HD con enfoque continuo, 8mpx y sus 720MHz me quedo con el Sony Ericsson Vivaz