Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Zombies Atacaran a Tampico

Visiten la pagina de otra cdc, ero sitio oficial, no se si sea broma pero mínimo el enlace

Con la cerveza corona arriba del lado derecho es una estrategia publicitaria para que todo el género masculino chelero empiece a comprar a lo bestia rica cebada.

Con la cerveza corona arriba del lado derecho es una estrategia publicitaria para que todo el género masculino chelero empiece a comprar a lo bestia rica cebada.

imaginate arriba el anuncio de la chela y mas abajo a la zombie sensual :punzadita::punzadita::punzadita: jajajajaja asi o mas subliminal el mensaje:chavo::chavo:

we.. yo solo vi la chava q estaba del lado derecho de la portada.. ahahaha era lo mas interesante ahahah

we.. yo solo vi la chava q estaba del lado derecho de la portada.. ahahaha era lo mas interesante ahahah

jajajajajajajajajajajajajajaja esta mejor la chava :punzadita: verdad jajajaajajajajajajajajja

Jajaja, yo se de que va eso, en Estados Unidos, el Control de contingencias (CDC) saco una "miniguia de supervivencia contra ataques zombies, tornados o huracanes", que no es mas que un intento por educar a la población para tener un plan de emergencia en caso de contingencia, tomandolo de una manera algo diferente. Supongo que a los del periodico se les fué la mano con esa noticia

La entrada de la miniguia

En si es una buena forma de educar a la población

por tu "fuente" tan confiable te digo....

a3yr6d.jpg

hahahahahahhahahaha Bien cabron y la foto de la vieja semidesnuda al lado para mas real

No manchen, hay que llamar aquí también a goku : sayayin: o a Alice para que los mate... Que jalada esa :eolo:

:memeo: orale que loco, pues si llegan por acá ya tengo experiencia en manejar zombies y ganado (RE4).... :) aparte no vengo solo....

resident-evil-4-20050516000045688_640w.jpg

jajajaa no chiguen nadamas que no se den un rol por oaxaca XD

Volver