Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los uniformes mas feos del futbol (aporta el tuyo)

daft5555

Bovino adolescente
Desde
30 Dic 2009
¿Serias capaz de ponerte una de estas?

Tigres de la UANL
Este uniforme no nos deja dudas de por q se llaman "tigeres" jaja como les dicen en su ciudad

imagesqtbnANd9GcRnVITdDItJP7VKgk0JvsHgYaQLtSs9-MpH1LQX305mtn9BoQKFt1.jpg

Seleccion de Jamaica
Sin palabras

jamaica-en-casa-camiseta-de-fC3BAtbol-1996-1997-s_5093_1.jpg

Hull City
Otros felinos

725867.jpg

Barcelona
Aun que ustedes no lo crean asi es

barcelona.jpg

Seleccion Mexicana

Lastima de nuestra sele

2530509840_cdda440280.jpg

Chelsea
Los habria dirigido mou si todabia utilizaran este uniforme???

worstkitchelsea.jpg

Arsenal
Si el chelsea lo hizo por que no su rival?

arsenal_playera1991.jpg

Norwich

Les aseguro que ni su pijama se ve asi

Norwich_playera.jpg

Manchester United
Apoco no parese un sweater????

manchester_1995.jpg

Ajax
Son cubos rombos o que

ajax2.jpg

Numancia
Si me espante la verdad

imagesqtbnANd9GcS57BvAW-HvADRQ85GyL4YGGYqYsY_BzrUS5lkMspORYlzRQ9hW.jpg

Tecos

Mas de mi pais

imgca50k6y0hg0.jpg

Pumas
Terrible

imagesqtbnANd9GcRUCmO2bZf5M6t9rNX-0BnngnPzQqDOzy_XVyxY7uyN-UYc7hS6wQt1.jpg

Real San Luis

Muy malito

1517307301_e72a6accf3_o.jpg

Xoloescuintles de Tijuana

Aguas ya casi suben a primera!!!

Xolos2.jpg

Jaguares

El peor digo yo

jaguares2002.jpg

Seleccion Francesa
Continuando con las nacionales

740125.jpg

España
Por eso no ganaban el mundial!!!

esp94_gr.jpg

Sudafrica
verdad que prefieres las vuvuzelas

Surafrica1998Def.jpg

Seguramente habra muchas mas, a lo mejor hasta tu tienes alguna que ni por error te la pones.

Cuales agregarian ustedes????

La mayoría son los 80's y 90's a excepción de un par, no se que tenían en la cabeza los creativisimos diseñadores de esa época...

images

No es por desvirtuar pero encontre apropiado este post, pero se armo la polemica con este uniforma a uno les parecio a otros no, al final ganamos los que si.
Estamos a punto de comprar este uniforme para mi equipo de futbol, claro un generico atletica sin publicidad ni nada, con short negro y calcetas blancas, que opinan? por que calcetas negras rayadas no encontramos y como que calcetas negras, pareceremos arbitros y rojas o amarillas, nomás no, ya que los números y logos que les pondremos son blancos.
A mi me gusta. siempre usamos el tradicional azul, pero como que si nos aburrimos, aparte que muchos equipos, traen blancos, azul, rojom de estos no he visto mucho en las ligas que jugamos.

images

Estamos a punto de comprar este uniforme para mi equipo de futbol, claro un generico atletica sin publicidad ni nada, con short negro y calcetas blancas, que opinan? por que calcetas negras rayadas no encontramos.
A mi me gusta. siempre usamos el tradicional azul, pero como que si nos aburrimos, aparte que muchos equipos, traen blancos, azul, rojom de estos no he visto mucho en las ligas que jugamos.

La verdad a mi este uniforme me encanta.....quizá aquí no se ve tan bonito, pero creanme, cuando lo portan los jugadores y en persona, está bien chingón.....Leones Negros :D cuando vienen aquí a Los Mochis a jugar le tomo siempre fotos al uniforme :metal:

images

No es por desvirtuar pero encontre apropiado este post, pero se armo la polemica con este uniforma a uno les parecio a otros no, al final ganamos los que si.
Estamos a punto de comprar este uniforme para mi equipo de futbol, claro un generico atletica sin publicidad ni nada, con short negro y calcetas blancas, que opinan? por que calcetas negras rayadas no encontramos y como que calcetas negras, pareceremos arbitros y rojas o amarillas, nomás no, ya que los números y logos que les pondremos son blancos.

esta esta bien chngona

1290292663_139901250_1-Cruz-Azul-jersey-Campeon-Invierno-97-centro-1290292663.jpg

Creo que si hubieran usado un costal de cemento, no se veria tan gacho como esta playera, neta de lo peor que he visto, esa ni para lavar el carro la usaria

images

La neta ese si esta muy chingon, y como dices no muchos equipos lo usan porque la gente solo se acuerda de los de 1ra division

Volver