Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

**Los riesgos de tener un piercing en la lengua**

JEFF02

Bovino adolescente
Desde
23 Mar 2009
CHEKA EL DATO:

La revista Archives of Neurology reporta el caso de un joven de 22 años que sufrió múltiples abscesos cerebrales y murió pocas semanas después de ponerse un piercing en la lengua.

El piercing puede ser un foco de infección local y una puerta de entrada a los microorganismos que desde ahí invaden el torrente sanguíneo, y como parte de la sangre venosa de la lengua llega a las cercanías del cerebro, se incrementan las probabilidades de tener infecciones serias o mortales en este órgano.

También es posible que las bacterias lleguen a las válvulas del corazón, provocando endocarditis bacteriana.

Por otra parte, los piercings pueden producir daño en los dientes que va del desgaste hasta la rotura de los mismos, gingivitis y sangrado crónico.

Como siempre, puede suceder que la persona que tiene un piercing en la lengua no sufra ningún problema, pero debe entender que los riesgos de sufrir estas complicaciones se incrementan y las personas que los portan deben esmerarse en su higiene oral y acudir al médico ante cualquier eventualidad. También es importante que el piercing sea colocado tomando todas las precauciones necesarias y por alguien con experiencia y que use material esterilizado.

…o no usar piercings en la lengua.

CHIDO VERDAD.....
lenguaconpercingthumb.jpg

:metal::metal::vientos::vientos:

FUENTE:
http://tecnoculto.com/2009/10/21/los-riesgos-de-tener-un-piercing-en-la-lengua/

Pues que un maldito piercing sea un foco de infecciòn no es algo ajeno a la realidad, por otra parte eso es una estupidez e irrespeto propio al cuerpo.

Pues a mi nunca me ha latido esa onda de los tatuajes y los piercings, si es mucho riesgo, solo por estar a la moda, por que es lo que son.

Y aqui aplicaria la frase que dice un amigo mio: "Ya tengo un hoyo, y con ese soy feliz"

Saludos!!!

Pues a mi nunca me ha latido esa onda de los tatuajes y los piercings, si es mucho riesgo, solo por estar a la moda, por que es lo que son.

Y aqui aplicaria la frase que dice un amigo mio: "Ya tengo un hoyo, y con ese soy feliz"

Saludos!!!

:memeo::memeo::memeo::memeo:

pues a mi si me late traerlos, esta chido adornar tu cuerpo, y no lo hago por moda, ya que de todos los que traigo solo se ven 3, respecto a lo de las infecciones, pues si no tienes un aseo personal aceptable pero por supuesto que vas a tener una seria infeccion, por eso hay que bañarse, y pues como dicen cada quien hace de su culo un papalote, saludos

Saludos!!!

haha ps tampko aka tan feliz pero tan sikiera ya nacimos con el :P

en cuanto los piercing siempre hay cierto riesgo aparte ke te pueden entras las infecciones my facil.. prefiero deskitar mi koraje en otra kosa :)

La revista Archives of Neurology reporta el caso de un joven de 22 años que sufrió múltiples abscesos cerebrales y murió pocas semanas después de ponerse un piercing en la lengua.

El piercing puede ser un foco de infección local y una puerta de entrada a los microorganismos que desde ahí invaden el torrente sanguíneo, y como parte de la sangre venosa de la lengua llega a las cercanías del cerebro, se incrementan las probabilidades de tener infecciones serias o mortales en este órgano.

También es posible que las bacterias lleguen a las válvulas del corazón, provocando endocarditis bacteriana.

Por otra parte, los piercings pueden producir daño en los dientes que va del desgaste hasta la rotura de los mismos, gingivitis y sangrado crónico.

Como siempre, puede suceder que la persona que tiene un piercing en la lengua no sufra ningún problema, pero debe entender que los riesgos de sufrir estas complicaciones se incrementan y las personas que los portan deben esmerarse en su higiene oral y acudir al médico ante cualquier eventualidad. También es importante que el piercing sea colocado tomando todas las precauciones necesarias y por alguien con experiencia y que use material esterilizado.

…o no usar piercings en la lengua.

Tambien es posible que si sales a la calle te resbales.....

Se imaginan? Te moririas!! :histerica:

See no tengo nada de eso en mi cuerpo... pero supongo ke si te cuidas no tendras problemas, es mas recordando mi epoca CCHra... me perfore un pezon... y nunca tuve bronkas....
Bueno Saludos.

No pasa nada siempre y cuando se cumpla con normas de higiene y un buen cuidado. Lo mismo puede decirse de las drogas, alcohol, futbol, estudio y sinfñin de cosas :mota:

pues en todo en riesgos, depende del aseo de la persona, yo en lo personal no tengo ninguno...
pero tengo amigos que si se pusieron y pues hasta ahora están bien... Cuestión de higiene

pos yo tengo casi 8 años con mi perforacion en la lengua, y nunca me ha pasado nada, ni infecciones ni dientes rotos ni nada

he tenido como unos 10 aretes de diferentes materiales y tampoco me han hecho daño alguno

sin embargo alguna vez me puse uno en la ceja y ese si se me infecto porque sudaba mucho en el trabajo y se me pegaba mucho el polvo y preferi mejor quitarlo

pero con el de la lengua nunca he tenido problemas

aparte de que me ha dado muchos buenos momentos :baba:

shale yo tengo 6 tatuajes y 20 piercings en la espalda y no me paso nada
solo es que si no sigues las instrucciones que te dan para cuidarte claro que se te pueden infectar

Yo Respeto A La Gente Que Le Gustan Esas Ondas, Yo De Chavito Tenia Un Piercing En La Ceja Y Jamas Tuve Problemas, Pero En Realidad Casos Como Ese Son Uno De Mil... Creo Que Mas Que Nada Hay Que Tener Cuidados Mas Especiales.

pues me la voy apensar, pues planeaba ponerme una en la oreja y otra en la ceja, por uqe las infecciones estan a la orden del dia sean en la parte del cuerpo que sea, gracias,salu2

Charros, pues yo tenia uno en la seja pero se me perdio y ya se me serro aunque no tardare en hacerme otro jejejeje, buena info.
Salu2

Volver