Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

los resultados de google me llevan a pags. de publicidad

karas1206

Bovino adolescente
Desde
16 Ago 2009
bueno mi problema es el siguiente

cuando entro al google desde mozilla, internet explorer, google crome o safari los links de los resultados me mandan a paginas de publicidad es muy incomodo tener q estar viendo esas paginas

ya le pase el antivirus el antiespias antimalware y nada estoy en busca de una respuesta q funcione por eso acudo a ustedes de antemano gracias y espero me puedan ayudar :metal::metal::metal:

busca en la pagina de firefox addons, busca un complemento llamado adblock, que es para bloquear la publicidaad, una ves instalado reinicias firefox y se abrira una nueva pagina en la cual pulsaras la opcion de añadir filtro, y listo, tu firefox sin publicidad... espero que sea la respuesta que esperavas..

busca en la pagina de firefox addons, busca un complemento llamado adblock, que es para bloquear la publicidaad, una ves instalado reinicias firefox y se abrira una nueva pagina en la cual pulsaras la opcion de añadir filtro, y listo, tu firefox sin publicidad... espero que sea la respuesta que esperavas..

bueno zabbul lo hare y te dire el resultado gracias

limpia los temporales y de preferencia reinstala los navegadores

limpia con ccleaner y tmb elimina errores de registro con el mismo

un saludo

limpia los temporales y de preferencia reinstala los navegadores

limpia con ccleaner y tmb elimina errores de registro con el mismo

un saludo

Coincido eso podria servir, pero serviria mejor una formateada.

Pasale el Ccleaner y analiza tu computadora en busca de virus en modo a prueba de fallos, eso te debe de funcionar. Saludos

Volver